Jump to content

Gordisssssssssssss y no gordis!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Gordisssssssssssss y no gordis!!

Hola....yo tambien le pondre todas as vacunas (incluida las de paga)....que no veas el dineral....nos vamos a enterar....jajaja :sinunduro::sinunduro::sinunduro: pero bueno que no quede en nuestra consciencia si se pone malo no sea por que no le estamos dando todo lo que podemos....
Alan esta guapisimo y no es por que sea mio...jajaja...ya pesa 6.500gr y me duerme toda la noche...ultima toma a las 23.30 hasta las 7.30 h mas o menos.....ai que genial....lo unico que durante el dia no duerme tambien descansa si lo tienes embrazos....el el capazo...cuando se da cuenta se echa a llorar como un descosido....y ya no se que hacer,....bueno un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

6

• faruk

6

• pandinata

5

• Eroan

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Aiii, qué guapetón Alan!! Pues Sergi de día aún duerme bastante, pero si no duerme, pues la verdad es que le tengo en la trona (es una de esas que se tumban totalmente, así que se queda dormidito mientras hago la comida, plancho o escribo aquí) y se queda tan ancho!!!

De día, cuando duerme en el capazo, está en la habitación???? por qué no pruebas a que se duerma de día oyendo ruidos? (a los ruidos normales que se oyen de día, me refiero). A mis niños les he acostumbrado a todos a hacerlo así y nunca hemos tenido problemas!

Enlace al post

Lo, me alegro que Sergi sea tan bueno! Nosotras también nos hemos dado hoy un buen pateo... y espero que pueda sacar tiempo todos los días.. que lo necesita mi cuerpo y mi mente :lol:

Una preguntilla... habéis hablado de las vacunas... Nosotros también le vamos a poner a Marta todas... Y la del Rotavirus la tenemos ya en la nevera, la primera dosis... PERO.... es oral, y pensábamos que se la podíamos dar nosotros :nodigona:Lo, por qué a Sergi se la pone la enfermera?? :nodigona:

AH!!! que no se me olvida.....FOTOS DE SERGI!!! :pelea::pelea::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Faruk
yo l rotavirus ..se lo puse al mes y medio...y se lo di yo solita....es una pu-ta-da...por que son 90 pavos y si es un bebe de los que hechan flemas grandes o devuelven....puede que no le valga para nada.....
menos mal que a Alan no es de echar nada...de todas formas no la muevas mucho cuando se la des....un beso
:beso::beso:

Enlace al post

Faruk
yo l rotavirus ..se lo puse al mes y medio...y se lo di yo solita....es una pu-ta-da...por que son 90 pavos y si es un bebe de los que hechan flemas grandes o devuelven....puede que no le valga para nada.....
menos mal que a Alan no es de echar nada...de todas formas no la muevas mucho cuando se la des....un beso

Gracias Pandi... Marta ahora echa muchísimo menos, aunque de vez en cuando después de comer mucho, larga fiesta.
Nosotros no se la hemos dado antes, porque bastante tenía ya la pobre con el rollo de los cólicos. Ahora que ya está estupendamente, vamos a empezar con la primera dosis.
Se la voy a dar este fin de semana, así si le sienta mal pues está mi costi más libre para echarme una mano .
Alan tuvo alguna reacción a la del Rotavirus??

Muchas gracias guapa :beso::beso:
Enlace al post

Faruk

Gracias Pandi... Marta ahora echa muchísimo menos, aunque de vez en cuando después de comer mucho, larga fiesta.
Nosotros no se la hemos dado antes, porque bastante tenía ya la pobre con el rollo de los cólicos. Ahora que ya está estupendamente, vamos a empezar con la primera dosis.
Se la voy a dar este fin de semana, así si le sienta mal pues está mi costi más libre para echarme una mano .
Alan tuvo alguna reacción a la del Rotavirus??

Muchas gracias guapa :beso::beso:

Alan no la da dado gracias a dios ninguna reaccion de las vacunas que le he puesto....y crucemos los dedos....ahora me toca otra a los 3 meses pero no se cual....ya me lo dira el pediatra que tengo revision el dia 18....un beso
Enlace al post

Faruk, yo también le he puesto las del rotavirus a mi peque y se las he dado yo en casa. Por cierto, OJITO CON LA NEVERA. Lo digo a voces porque yo, por pava :bate: , tuve que comprar dos veces la segunda dosis, porque se me olvidó meterla en la nevera, llamé al laboratorio y me dijeron que no podían garantizar que estuviera en buenas condiciones :frito:

En fin, que se le da de forma muy fácil, aunque hazlo poquito a poco, para evitar que la eche, y al mío no le dio nada de reacción :)

Por cierto, Lo-Madhouse, no te conozco de nada, pero hola 8)

Enlace al post

Hola Lo, cuanto tiempo sin saber de ti, a ver si te dejas ver mas por aqui. Qué suerte que tenéis con los niños, yo el mio no hay manera que baje de las 2 tomas por la noche, en fin.... a ver si nos mandan pronto los cereales.

A Simon no le hizo ninguna reaccion la vacuna, ahora en 1 mes le pondré la segunda dosis.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...