Jump to content

Me presento y me uno a vosotras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, llevo leyendo en el foro unas semanas, he contestado algun post y creo que cree uno pero aun no me presente por que aun no estaba buscando. Alla voy:

Me llamo Raquel, tengo 25 años y soy de madrid, el caso es que ya estoy buscando ,no se lo que tardare por que tengo SOP pero no pierdo la esperanza, ya estoy con el acido folico, espero daros pronto la noticia de que vais a ser tias. :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida!!!!! :)
Si quieres apuntate en el post de "En busca de..." alli tenemos una lista de todas las que estamos buscando bebes, y charlamos entre nosotras y nos damos animos que aveces en esto de la busqueda te dan bajones. Aunque esta semana hay una racha de preñis!!!! :wink:

Enlace al post

Bienvenida al foro :)
Suerte en tu busqueda y en cuanto al SOP, aquí tienes a una que tambien lo tiene y se quedó embarazada practicamente a la primera :lol: así que arriba ese ánimo.
Ahora a trabajar mucho que así te quedarás mas rapidito :lol::lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...