Jump to content

¿Qué libros has abandonado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo cuando un libro no me engancha en las priemras 50 hojas, lo dejo y a por otro. Este caso ha sido el último libro de Matilde Asensi, Venganza en Sevilla, no me enganchado nada de nada y me esperaba mucho de él. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

5

• lalopez

3

• oliter

2

• Celeste

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Pues yo al contrario tengo la mala costumbre de que los termino aunque sea un toston, y la verdad que haciendo uso de unas palabras que me dijo un amigo: habiendo tantos libros que te pueden gustar porque perder el tiempo leyendo uno que no te gusta? y la verdad es que creo que tiene razon.
Creo que el unico que he dejado sin terminar :Memorias de Africa :down::down:

Enlace al post

Yo el de Pasión India, me lo compré con unas ganas locas de leérmelo pero a mitad del libro y con tanto rollo de ingleses para arriba ingleses para abajo, me aburrí y lo dejé, seguro que no era el momento, pero prometo que lo retomaré algún día. Empecé en navidades El Sari Rojo que casualmente es del mismo autor y también lo aparqué para leerme El Club de los viernes que me regalaron en Reyes. No se que me pasa con este autor, Javier Moro :lol::beso:

Enlace al post

uff, la pasión india a mi me costó dios y ayuda acabarmelo. En cambio el sari rojo si que me gustó y se me hizo más ameno.

En gral no suelo abandonar los libros a no ser que les de un par de oportunidades y aun así no pueda con ellos...

Enlace al post

Yo antes era de esos de: este libro no puede conmigo, voto a bríos.

Ahora no... ahora no tengo ningún inconveniente en mandar a freír churros (que buena falta nos hace, por cierto) al libro, a su autor y a la marequeloparió con toda la tranquilidad del mundo y sin ningún remordimiento.

¿El último? "Al morir Don Quijote", de Andrés Trapiello

Enlace al post

A mi nunca me ha importado mucho dejar un libro pero claro, habiendo gastado un dinero te daba bastante rabia, ahora entre bibliotecas y con mi querido "bicho", no me duele empezar libros, y los que verad me gustan pues alguno será leido en papel.

Enlace al post

Yo soy de las que me los suelo terminar aunque no me guste mucho, pero ya cuando me resultan una tortura :lol: los dejo. Los dos últimos que me vienen a la mente son La elegancia del erizo y El ocho y eso que me los recomendaron como muy buenos :( , tambien La dama de duwisib.

Enlace al post

Yo cuando un libro no me engancha en las priemras 50 hojas' date=' lo dejo y a por otro. Este caso ha sido el último libro de Matilde Asensi, Venganza en Sevilla, no me enganchado nada de nada y me esperaba mucho de él. :duda:[/quote']

Yo hago lo mismo, y a veces lo intento meses más tarde. Algunos en la segunda oportunidad sí que me gustan :)

Así que libros que he abandonado... un montón... El último, El juicio del arlequín, me tocó en un concurso e hice lo posible, pero no hubo forma, qué pesadas se me hicieron las páginas que me leí...

Enlace al post

Pues yo soy de las que se "obliga" a leer los libros que empieza...menos "Nocturna", que lo dejé a la mitad porque lo encontré plano, insulso y previsible...y "la isla bajo el mar"...

Enlace al post

Pues yo no pude con "el mundo de sofia", un tocho sobre la historia de la filosofia de 600 y pico pag., en los dos primeros capitulos me dí cuenta de que era aburridisimo, me quedaba durmiendo... intenté un par de veces más leerlo, pero fué imposible...
y luego hace menos tiempo "el cuento numero trece", otro que tal, me aburrió mucho, aunque este me lo terminé de leer, me dije a mi misma que a lo mejor más adelante cambiaba la historia y aunque mejoró un poco, me arrepentí de haberlo comprado sin informarme antes...

Enlace al post

• Create New...