Jump to content

¿Qué libros has abandonado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Yo cuando un libro no me engancha en las priemras 50 hojas' date=' lo dejo y a por otro. Este caso ha sido el último libro de Matilde Asensi, Venganza en Sevilla, no me enganchado nada de nada y me esperaba mucho de él. :duda:[/quote']

Yo hago lo mismo, y a veces lo intento meses más tarde. Algunos en la segunda oportunidad sí que me gustan :)

Así que libros que he abandonado... un montón... El último, El juicio del arlequín, me tocó en un concurso e hice lo posible, pero no hubo forma, qué pesadas se me hicieron las páginas que me leí...

Cien años de soledad la primera vez,no me aclaraba con el y años despues lo volvi a cojer y me gustó
Dejé abandonado: El último Don y Memorias de África, y alguno mas que ahora no recuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

5

• lalopez

3

• aleta

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: pues os parecere rara pero no puedo con el de Los hombres que no amaban a las mujeres, la verdad que no llevo mucho leido pero es que no me acaba de enganchar. Pero yo sigo en ello poco a poco y leyendo otros libros a la vez haber si me caba de enganchar

Enlace al post

Yo acabo de "aparcar" Crimen y castigo, de Dostoievski, no porque no me guste sino porque no me apetecía ahora, supongo que lo retomaré en otro momento.

Mi libro abandonado por antonomasia, y que no voy a retomar jamás, es "Rayuela" de Julio Cortazar, qué rollo :down:

Enlace al post

Yo cuando un libro no me engancha en las priemras 50 hojas' date=' lo dejo y a por otro. Este caso ha sido el último libro de Matilde Asensi, Venganza en Sevilla, no me enganchado nada de nada y me esperaba mucho de él. :duda:[/quote']
:duda::duda:
pues mira que yo estaba deseando leerlo, ya que de matilde asensi me he leido todos.

Enlace al post

Yo he abandonado dos por que pudieron conmigo:

1423 el año en que China descubrió el mundo (que tossstonnnn) y Nubosidad Variable (que rollo de historias, que pesadas las señoras, que resuelvan ya sus temas y no se regodeen en darse lastima a si mismas)

Enlace al post

:nodigona: pues os parecere rara pero no puedo con el de Los hombres que no amaban a las mujeres' date=' la verdad que no llevo mucho leido pero es que no me acaba de enganchar. Pero yo sigo en ello poco a poco y leyendo otros libros a la vez haber si me caba de enganchar[/quote']

Ese libro hasta pasadas unas 200 hojas aproximadamente se puede decir que es lento, pero pasadas esas hojas es cuando engancha y te puedes leer los tres libros seguidos.

Enlace al post

Yo, nunca dejo un libro a medias, siempre pienso que a lo mejor las últimas páginas me dicen algo, pero con la Sombra del Viento no podia, lo lei y después me lo regalaron en francés, lo relei y todavia espero "la esencia".

Estoy de obras en casa y no tengo ducha, asi que me he ido a casa de mi prima, tiene un montón de libros y como tambien va a hacer obras me dice que los va a llevar a algún sitio, que los dona, donar???????, a mi, que yo les busco sitio, no sé donde, pero ya me apañaré, me he traido:

Te daré la tierra de Chufo LLorens, ni idea de que va, un tocho increible
La canción de Dorotea, de Rosa Regás
Y los de millenium.

Mañana vuelvo que no podia con más, ya os contaré.

Si sabeis de que va alguno, bueno, millenium no, que ya estoy saturada, pero los otros ni idea, os agradezco que me digais si merece la pena mi tiempo en ellos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi, te daré la tierra me gustó mucho. Va en la línea de La catedral del mar, Los pilares del la tierra. No es que sea nada nuevo pero se deja leer y engancha, a mi por lo menos.

Enlace al post

• Create New...