Jump to content

Han escayolado a mi peque

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

6

• edellita

3

• gijon

2

• poleñina

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Han escayolado a mi peque

ánimo Haiku guapi. Hoy se sentirá extraño, pero ya verás cómo se acostumbra prontito. Además es por su bien.
trufita25 espero que tu nene mañana no pase mal rato y que todo salga fenomenal.
muchos besitos para las dos y para vuestros soletes :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo de tu peque, pero verás que dentro de nada ya no necesita las escayolas y está perfectamente. La niña de una compi nació con un problema de caderas y se tiró casi un año con unos aparatos en las piernas y está perfectamente.
Ánimo y muchos besitos

Enlace al post

Pobrecito!!! espero que se lo quiten pronto porque además de estar incómodo necesita poder moverse...
Míralo por el lado bueno: menos mal que lo han visto pronto.

Un besazo guapa e intenta tomarlo lo mejor posible :up: .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mucho ánimo, Haiku :beso:

A mi hermana, que hoy tiene 30 años, a los tres meses, en una revisión, le detectaron un problema también, que uno de los huesos de la cadera no lo tenía formado del todo. Le escayolaron las dos piernas, no recuerdo durante qué tiempo. La cosa está en que la primera semana la pasó fatal, sin parar de llorar (era un bebé), pero es que, cuando el problema se solucionó, y le quitaron las escayolas, se tiró otra semana sin parar de llorar, porque acusaba el cambio.

Ah! Y mi hermana está perfectamente. Seguramente, sin aquellas escayolas, ahora estaría coja por un problema de cadera.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...