Jump to content

Han escayolado a mi peque

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo, estoy (no se si triste o como estoy) a Hugo le han escayolado las dos piernecitas, tiene los pies un poquito metidos para dentro (creo que lo comenté en otro post) y hoy hemos ido y le han escayolado las dos piernas. Pobrecito, yo pensé que sería solo la parte del pie, pero no, ha sido las piernas hasta arriba.
Menudo berrinche se ha llevado cuando ha intentado estirarlas, como hace siempre, y no podía, me miraba con una carita de "mamí ¿que me han hecho?", y claro explicarselo a un bebé que aun no ha cumplido los 3 meses es complicado.
También le tendrán que poner unas ferulas en las manitas. Lo que no entiendo es que todos estos problemas no los vieran en las ecos, claro que por otro lado, ¿que mas da? si tampoco podría haberse hecho nada.
Solo necesitaba contarlo.
Un beso chicas, y gracias por escucharme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

6

• edellita

3

• BrendaLo

2

• lacseg

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Han escayolado a mi peque

Haiku...como lo siento...pobrecito mio....
y cuanto tiempo tiene que estar escaloyado...
joder te lo podian haber dicho lo que le iban a ir haciendo poco a poco....para haceros a la idea...
espero que se le pongan las piernecitas bien pronto ...y que cuando sea mayor no se acuerde de nada y tenga perfectamente sus piernecitas....mil besos y animo ...que es por su bien...

Enlace al post

Ya sabes todo por su bien, la parte buena es que al ser tan chiquito no se va acordar, algo que puedas solucionar ahora mucho mejor que por ejemplo cuando tenga el año.Animo ya verás como queda hecho un campeón!

Enlace al post

Ánimo Haiku....

Y muchos besitos para el peque :beso::beso::beso::beso::beso:

Qué penita da cuando le hacen cualquier cosilla.... y verlo así tiene que ser duro, pero ya sabes, como han dicho: es por su bien, y no se acordará :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...