Jump to content

No sabeis donde ir este finde..... Cerezo en flor

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Acercaros al Valle del Jerte
¡¡¡Estamos de enhorabuena!!!!
Ya se empiezan a divisar los primeros blancos y esponjosos árboles, como si de un disfraz se tratase, el valle comienza a tornarse de un blanco no creado en la paleta de colores.
Para finales de esta semana se pordrán ver la zona más cálida del Valle del Jerte en plena floración (Navaconcejo, Rebollar, Valdastillas), para la próxima semana empezarán a florecer la zona alta (Tornavacas, Jerte, Piornal, Barrado, Cabrero).

Lo ideal para ver la floración es hacer un recorrido por todos los pueblos que componen el Valle del Jerte, así se puede disfrutar de diferentes perspectivas.
Ruta circular por la sierra, en coche: Valdastillas, Piornal, Barrado, Cabrero, Casas del Castañar, El Torno y Rebollar.
Ruta lineal paralela al río Jerte, siguiendo la N-110: Navaconcejo, Cabezuela del Valle, Jerte, Tornavacas y Puerto de Tornavacas.

11jyu88.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No sabeis donde ir este finde..... Cerezo en flor

¿Y solo es este fin de semana? ¿Y si voy el que viene? llevo años queriendo ir y como es un plazo tan corto de tiempo nunca he podido por una cosa u otra.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo vivo en Cáceres, fui el año pasado y me encantó, parecia todo bolitas de algodón, precioso. Eso si, fuimos un sabado y no habia sitio en ningun lado para comer, y acabamos comiendo un bocata en el bar de la gargante de los infiernos,jeje.

este año no he podido ir, pero tengo un cerecito en flor ahora mismo que compre el año pasado asi que me lo imagino...

Enlace al post

Debe ser precioso !!!!!!!!!!!!!! me pilla un poco lejos para ir ahora :(:(:(:(

Este verano tengo que ir por alli.

Mi hija va a un campo de trabajo internacional en Talayuela , es de circo, no se si lo conoces, le hacia mucha ilusión pillarlo.
Pensabamos acompañarla hasta allí, 17 de Agosto, y mi marido y yo recorrer la zona, ya que no la conocemos.
Que nos recomiendas?? queremos estar unos quince dias, no se si llegar a Portugal o conocer toda esta parte de España !!
Gracias !!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Debe ser precioso !!!!!!!!!!!!!! me pilla un poco lejos para ir ahora :(:(:(:(

Este verano tengo que ir por alli.

Mi hija va a un campo de trabajo internacional en Talayuela , es de circo, no se si lo conoces, le hacia mucha ilusión pillarlo.
Pensabamos acompañarla hasta allí, 17 de Agosto, y mi marido y yo recorrer la zona, ya que no la conocemos.
Que nos recomiendas?? queremos estar unos quince dias, no se si llegar a Portugal o conocer toda esta parte de España !!
Gracias !!!

Hola en Talayuela tu hija ira AL QUINTO PINO , de alli esta a 30 Km la Vera, no dejar de verla
Cuacos de yuste, Pasaron de la Vera, Losar con sus gangantas y palacios.... a continuacion podeis pasar al Valle del Jerte, y no dejar de visitar la Garganta de los Infiernos PRECIOSO!!!!!,conocer pueblos como El Torno o Pironal...... otra visita obligada es PLASENCIA ... aqui vivo Yo.... visitarla en un dia es muy deprisa con sus 2 catedrales palacios, patios y museos, tiene un acueducto romano y una GRAN MURALLA para recorrer a pie...depende de donde os alojeis pero otra visita es EL PARQUE NACIONAL DE MONFRAGUE, qeuu os llevara otro dia .... si quereis ver mas de Extremadura decirme y os hago una ruta, y de aqui a Portugal hay 50 min en coche, para llegar a Monfortiño pero si quieres ir a LISBOA 3 horas de camino
nosecomo andare por esas fechas pero si estoy libre y necesitais guia no me importara acompañaros
Enlace al post

Graciaa Malika !!!!!!!!

Si, es "el quinto pino", ya ha mirado algún video por internet de campos anteriores y pinta muy bien,esta super emocionada por ir. A nivel de Catalunya solo habia una plaza, y lo veiamos muy difícil poderla conseguir.
Me apunto todo lo que me has aconsajado para visitar, ahora es cuestión de buscar alojamiento.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...