Jump to content

...ALGUIEN SABE ALGO DE MAQUINARIA AGRICOLA..

Puntuar este tema:

marta-jose

Recommended Posts

Hola la verdad que estabamos comentando de una cosa que se me quedo asi con la curiosidad ,sobre unos que estan buscando una empacadora para alquilar,y no encontraban donde , si alguien sabe de estas cosas donde se encuentran ,o cuanto cuesta alguna informacion ,me podrian comentar algo lo agradeceria,por que he estado mirando y no encuentro nada se me hace raro..pues si esto va a ser un poco complicado.
un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ...ALGUIEN SABE ALGO DE MAQUINARIA AGRICOLA..

Marta eso ai tiendas especializadas de makinaria agricola mismo en paginas amarillas mira a ver y k te den el numero xq normalmente lo tienen en catalogos y ellos mismos a lo mejor te pueden decir de donde lo puedes alquilar :up:

Enlace al post

Hola la verdad que estabamos comentando de una cosa que se me quedo asi con la curiosidad ,sobre unos que estan buscando una empacadora para alquilar,y no encontraban donde , si alguien sabe de estas cosas donde se encuentran ,o cuanto cuesta alguna informacion ,me podrian comentar algo lo agradeceria,por que he estado mirando y no encuentro nada se me hace raro..pues si esto va a ser un poco complicado.
un saludo.

la gente que tiene empacadoras suele alquilar las suyas y cobrar por horas, los dueños las suelen llevar cuando las alquilan, segun de donde seas
Enlace al post

aqui en mi pueblo hay una casa de ALQUILER de MAQUINARIA... alquilan de todo
pequeños y grandes....
solo hay qeu ir apreguntar
nostros una vez alquilamos una hormigonera por dias
busca cerca de tu pueblo MAQUINARIA DE ALQUILER seguro qeu hay

Enlace al post
  • Create New...