Jump to content

Pregunta sobre pechonalidad

Puntuar este tema:

marybdn

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

15

• Ovejilla

8

• onlytime

7

• Karela

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Pregunta sobre pechonalidad

:lol::lol: Mi abuela decia que comer almendras (y por lo visto yo me hinché a comerlas) :nodigona::nodigona::nodigona:
Ojala yo supiera como disminuirlas de forma natural... A ver si alguna compañera puede ayudarte :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unos dias vi un reportaje de mama tu no mires, de antena.neox. Era sobre japon y alli en las perfumerias vendian unos polvos que se echaban las niñas japonesas que se suponia que les hacia crecer el pecho...
yo es lo unico que he visto así para hacer crecerlas...

O eso o el bisturi....

Enlace al post

jajajajaja leyendas urbanas hay miles.... De que si duermes boca abajo no te crecen, por ejemplo
o que si ejercitas la zona de las axilas crecen.... jajaja

no es que sea plana pero no tng mucho, encima cuando era pekeña me cai de la bici y el manillar se me clavo justo debajo del pecho y la costilla derecha se me hundio, y tengo en una una talla 85 y en la otra una 75.... y no me agarran bien los sujetadores :( pero el truco es facil te poner relleno y .... jajaja

Enlace al post

jajajajaja leyendas urbanas hay miles.... De que si duermes boca abajo no te crecen, por ejemplo
o que si ejercitas la zona de las axilas crecen.... jajaja

no es que sea plana pero no tng mucho, encima cuando era pekeña me cai de la bici y el manillar se me clavo justo debajo del pecho y la costilla derecha se me hundio, y tengo en una una talla 85 y en la otra una 75.... y no me agarran bien los sujetadores :( pero el truco es facil te poner relleno y .... jajaja

Pues yo he dormido siempre boca abajo, y tengo una 105-110 :nodigona::nodigona:
Hay que ver cuantas historias se oyen... menos mal que no hacemos caso :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...