Jump to content

Pregunta sobre pechonalidad

Puntuar este tema:

marybdn

Recommended Posts

Re: Pregunta sobre pechonalidad

Lo de las almendras mentiraaaaaaaa :lol: y lo de dormir boca abajo, cagüen la mar, cuando tenía 10 años o así me lo creí y todo era dormir boca arriba, bueno, intentar dormir, porque ni de coña me duermo yo así :nodigona:

Ayssssss mare, ya podría existir algo que las hiciese crecer :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

15

• Ovejilla

8

• onlytime

7

• Karela

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo he dormido siempre boca abajo, y tengo una 105-110 :nodigona::nodigona:
Hay que ver cuantas historias se oyen... menos mal que no hacemos caso :lol::lol::lol::lol:

:cry: dame arrrrrgo payaaaaaaaaaaaa jaiiii
Enlace al post

:lol: :lol: eso de las almendras me ha molado a lo mejor me pase comiendo almendras de pequeña :lol: ovejilla pa que comeriamos tantas y no dejariamos para algunas compis :lol:. A san bisturi que te adoramos unas para que nos quites lo que nos sobra y otras para que les pongas los que les falta :lol: yo de todas formas estoy en lista de espera por la SS a ver si almenos no me cuesta dinero que sino no puedo estoy :sinunduro::lol::beso:

Encarni

Enlace al post

Yo tenia una 105 hace como 3 años... perdi 11 kilos y me he quedado en una 90-95....
lo peor de todo? que tengo dos pellejillos mas que dos tetas...

Yo me meto calcetines jajajajajajajajaja... un dia se me salio uno...que mal lo pase. :lol: con mi escote y medio calcetin asomando.
VIVA EL WONDERBRA!!!

Enlace al post

Yo quiero algo para que no estén huecas :(

Huecas? te refieres a los huecos maravillosos de la muerte :pelea: que se hacen cuando te pones el sostén?

Uy qué bien me explico.... ejem
Enlace al post

Yo tenia una 105 hace como 3 años... perdi 11 kilos y me he quedado en una 90-95....
lo peor de todo? que tengo dos pellejillos mas que dos tetas...

Yo me meto calcetines jajajajajajajajaja... un dia se me salio uno...que mal lo pase. :lol: con mi escote y medio calcetin asomando.
VIVA EL WONDERBRA!!!

jajajajaj pero q buena eres joia :lol::lol::lol: yo t veo con un calcetin asomado i me escojono :lol::lol:
Enlace al post

Pues yo ni perdiendo peso se me rebaja la tetera, lo único que si que noto es la fuerza de la gravedad... por desgracia, pero tampoco me planteo quitarme, que soy una cagarrias y me da mucho miedo, yo eso de operarme solo cuando sea algo necesario para mi salud, y de momento esto no me afecta ni psicológicamente, y a los dolores de espalda tampoco, asi que lo dejo estar.... Eso si, los escotes lucen muy bien, algo bueno tenia que tener. Lo malo, es que para que una camisa (de botones) me quede bien del tetamen me tiene que quedar horrible de los hombros en el 90% de los casos

Enlace al post

• Create New...