Jump to content

Pregunta sobre pechonalidad

Puntuar este tema:

marybdn

Recommended Posts

Re: Pregunta sobre pechonalidad

Yo quiero algo para que no estén huecas :(

Huecas? te refieres a los huecos maravillosos de la muerte :pelea: que se hacen cuando te pones el sostén?

Uy qué bien me explico.... ejem

Eso son bolsillos para guardar las llaves cuando sales de fiesta :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

15

• Ovejilla

8

• onlytime

7

• Karela

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo quiero algo para que no estén huecas :(

Huecas? te refieres a los huecos maravillosos de la muerte :pelea: que se hacen cuando te pones el sostén?

Uy qué bien me explico.... ejem

Eso son bolsillos para guardar las llaves cuando sales de fiesta :lol::lol::lol:

Las llaves y lo que no son las llaves :lol:
Enlace al post

Yo tenia una 105 hace como 3 años... perdi 11 kilos y me he quedado en una 90-95....
lo peor de todo? que tengo dos pellejillos mas que dos tetas...

Yo me meto calcetines jajajajajajajajaja... un dia se me salio uno...que mal lo pase. :lol: con mi escote y medio calcetin asomando.
VIVA EL WONDERBRA!!!

jaaaaaaaaaaaajajajajajajaajjajajaajjajaja
Enlace al post

Yo lo que hago es comprar un suje con un pco de relleno, y ponerme debajo el sujetador ese que se pega, sabeis cual digo? y luego el otro encima, y lo que nos falta lo rellena el suje que se pega

Enlace al post

Ovejilla es que yo tengo todavia mas que tu guapetona sin embargo la anchura de espalda no es proporcional :evil: de verdad que mal repartido esta el mundo, podriamos poder elegir no?. Mi espalda me mata de dolor de tanto peso yo no entiendo a esas que salen con esas tetazas como la yola berrocal sin ir mas lejos yo flipo solo verla me dan unos dolores de espalda que me muero. Que conste que me da miedo el quirofano pero mas miedo me da quedarme inutil dentro de unos años y mas con la lesion que tengo en uno de los hombros una tendenitis y no se que mas, que me influye el peso del pecho de modo que a la que pasen unos años no podre casi ni peinarme con el brazo derecho, asi que todo un cuadro, asi que cuando te lo pintan asi y realmente a ti te duele y te ves con demasiado pecho y que no te entra ni la mitad de la ropa por el pecho dices adelante apuntame donde sea, lo bueno que ya queda menos de lista de espera, desearme suerte, que en septiembre vuelvo a ir al cirujano.

:beso:

Encarni

Enlace al post

jajajjajjaaaaa, hay unas respuestas muy graciosas.
Bueno, para hacer crecer el pecho yo no he leído nada, para hacerlo decrecer sí, el ejercicio de pectorales , ya que la mayor parte del pecho es grasa. Sé que funciona porque lo he visto en alguna de las chicas de la family.
Pero como siempre, la genética también influye. Yo desde que me desarrollé, llevo una 95 C , que en períodos de más delgadez ha quedado en una 90.
Lo que llevo de coña es la gravedad, ya que a mis 40 largos, todavía paso la prueba del lápiz.

un saludo

Enlace al post

Pues mojegom eso de decrecer funcionara para quien no tenga tantas como yo porque te aseguro que yo he echo absolutamente de todo, piscina, aparatos, he estado delgada, he estado gorda ahora estoy dejemoslo en rellenita y desde que me desarrolle del todo que por cierto me fueron creciendo a cuenta gotas, y las epocas de mi primera juventud con 17 y 18 estaba como un fideo y sin embargo usaba la misma talla que ahora solo se me veia pecho y eso me ponia de muy mal humor porque todas las miradas de los tios ahiiiiii :evil: como lo odiaba sobretodo en verano y sigo igual pero con unos años mas y con mas cara que miran que miren, peor para ellos mas sufre el que mira que el que enseña, pero realmente me hace daño a la espalda tanto pecho y me desproporciona un monton.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Uy niñas, hay un sujetador en women's secret con gel (la almohadilla de gel es de quita y pon que es una maravilla! Ahora estoy perdiendo peso y a este ritmo veo que me voy a quedar sin tetucas, así que ayer lo vi y lo cacé! además tirado de precio. Normalmente vale 30 euros, me lo probé y me gustó, y cuando fui a la caja a pagar vi que estaba al 50%!!

Además aun sin el gel queda genial, levanta el pecho un montón, ahora lo usaré así, y cuando vaya bajando la cosa, meteré el gel. También me sirve para sujetadores que tengo de Intimmissimi, que tienen el hueco para meter rellenos si quieres. Así que encantada de la vida llegue a casa, con mis tetinas por las nubes y a 15 euros! :lol::lol:

Enlace al post

Yo con lo único que he conseguido que me crecieran los pechos fue con la pastilla anticonceptiva. Que de verdad me crecieron. Ahora no las tomo y cuando las dejé de tomar me quedé :frito: , pero a dónde habían ido mis pechos!? Pasé de rellenar el sujetador y desbordarlo un poquitín a ponermelo y que con algunos movimientos del brazo y tal se me quedase hueco el sujetador, vamos que la teta bailaba dentro. Gané y perdí como una talla... Creo que voy a empezar a tomármelas otra vez :duda:

Yo tenia una 105 hace como 3 años... perdi 11 kilos y me he quedado en una 90-95....
lo peor de todo? que tengo dos pellejillos mas que dos tetas...

Yo me meto calcetines jajajajajajajajaja... un dia se me salio uno...que mal lo pase. :lol: con mi escote y medio calcetin asomando.
VIVA EL WONDERBRA!!!

Pero es que te parece poco una 90-95?? Mujer! Olvídate de los calcetines! Cómprate un sujetador un poco más pequeñillo y te las recojerá mejor :lol:
Enlace al post

jajajjajjaaaaa, hay unas respuestas muy graciosas.
Bueno, para hacer crecer el pecho yo no he leído nada, para hacerlo decrecer sí, el ejercicio de pectorales , ya que la mayor parte del pecho es grasa. Sé que funciona porque lo he visto en alguna de las chicas de la family.
Pero como siempre, la genética también influye. Yo desde que me desarrollé, llevo una 95 C , que en períodos de más delgadez ha quedado en una 90.
Lo que llevo de coña es la gravedad, ya que a mis 40 largos, todavía paso la prueba del lápiz.

un saludo

¡¡¡maldición!!! mi monitor de gimnasio tiene que ser gay, porque me ha puesto a hacer ejercicio de pecho, ¡nunca máis!
a mi me creció el pecho cuando engordé hace tres años, subí una copa (de 90B a 90C), ahora bajé esos kilos y la copa se mantiene, así da gusto :lol: pero bueno tampoco soy muy pechugona, eso si, con lo que tengo me basta, no pongo wonderbra ni rellenos ni nada, me gusta así como voy XD si algún día me veo falta de pecho pues por supuesto recurriré a esos truquitos

que por cierto, me cuesta horrorores conseguir sujes 90-C tengo que acabar tirando de 95 que me quedan flojos de espalda :(
Enlace al post

• Create New...