Jump to content

Pregunta sobre pechonalidad

Puntuar este tema:

marybdn

Recommended Posts

Re: Pregunta sobre pechonalidad

jajajajjaja, yo habia visto polvitos que te ponias en el sujetador, invencion de los japos, pero ya eso.... diossssssssssssssssss, que me digan cuanto vale, si esta en ebay que me lo comprooooooooooooooo :o:o:o:o jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

15

• Ovejilla

8

• onlytime

7

• Karela

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ayer me probe una camiseta de las que me acababa de comprar, y tiene un escote como de pico, pero mis tetis no lo hacen bonito... :cry:
Tendre que comprarme un suje con relleno, de esos wonderbra... jjajaja, mas de alguno puede llevarse sorpresaaaa!!! :o:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

si te cojes un suje bonito no necesitas ni wonderbra, yo tengo un par de ellos que me hacen un escote espectacular, es cuestión de probar muchos modelos en la tienda XD

Enlace al post

yo tengo uno fenomenal, que me lo compré para un escote bien grande y de tiras cruzadas en la espalda, y como los normales no valen porque se ven por todas partes compré uno que tiene para regular en todo el contorno del sujetador, y al ponérmelo para ese vestido dios mío!!! que de repente tengo dos supermelonazos!!! en serio, si es que a mi novio se le caía la baba al verme XDD ahí va una foto para que os hagáis idea del tema, porque yo no las tengo así, vamos, que si las tengo así con toda la ropa levantaría ovaciones por la calle XDD:
[spoiler:2dn40aee]25.jpg?t=1270825556[/spoiler:2dn40aee]

Enlace al post

En un comercio local, si fuese una cadena te lo decía XDD cuando vaya a casa (el finde que viene) si quieres miro la marca, pero vamos, es un sujetador de copa redonda (no con el pico para la tira) y tu colocas la tira donde te convenga y lo puedes cruzar delante o detrás, porque detrás también lo enganchas donde quieras por toda la espalda

Creo que tiene que ver con que al cruzarlo, no lo enganchas donde normalmente, por delante lo engancho bastante más hacia el centro y por detrás muy lateralmente, y de ese modo debe aplastarlas o remoldearlas o algo, no se si me entenderás jajaja

Enlace al post

me acabas de dar una idea genial... ahora me estoy poniendo el dedal y arreglando un sujetador de escote amplio... aver si lo termino en un ratito y os subo una foto con una camisetilla xD

Gracias!!!!!

Mirad aqui la camiseta que os comentaba antes con el suje que acabo de arreglar... lo he apretado de los corchetes de atras y lo he cosido juntandolo en la parte de delante, uniendo un poco las copas.
No se me ha quedado como queria, que eran siamesas, pero bueno, estan bastante bien asi, jajaja.

359wihd.jpg

Enlace al post

• Create New...