Jump to content
babybbt

************** Juego de la Rima ****************

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Maqui
      Antes de dormir, os pongo la foto:     Va a ser un ser nuevo en la familia, totalmente diferente, porque cada perro es único. Ojalá todo sean alegrías y no me vengan ramalazos de pena por mi Potis. Bueno, actitud positiva.   Feliz noche. Que descanséis.
    • alumna
      qué ilusión Maqui, el viernes tendrás a tu morris😊 descubrí una flor en la floristería, que deseé ponérselo a alguien femenino, es Nigela, lo encuentro bellísimo♥️ @Novatina 😘🍀 y me has hecho reír @Cece con el huevo deshuevado😂😂😂😂 nos vamos a dormir 🤔que mañana hay que hacerle una analítica hormonal a mi princesa,  buenas noches😘🍀  
    • rex patxi
      pues ya no,todo normal   has visto el desfile de el dia del pilar????  
    • Cece
      Misterios... Ayer casqué un huevo y no traía yema dentro, todo él era clara. Se me quedó una cara de ... ...pero, pero... ¿esto qué es? Lo tiré claro. Era un huevo deshuevado.  Qué cosas...
    • rex patxi
      pues hoy a un pueblo vecino pero a cantar   la ultima vez k viste alguien k se cayó en la calle???
    • rex patxi
    • Maqui
      Novatis, no se si estaban buenas o no esas madalenas pero se ven preciosas en la foto. Tiene una luz preciosa.
    • Maqui
      Por cierto, indudablemente eres una artista. Tienes mano para todo lo que haces.   Simpa: ya está comprado. Anoche lo compré. Es de Almería. Un caniche toy. Viene con el nombre de Kovu pero para nosotros será Morris (e infinidad de nombres más, apelativos cariñosos que van surgiendo con el trato).   Le haré foto cuando venga. Llegará el viernes. Voy a pedir el viernes de vacaciones para recibirlo, junto con mi hijo. Tu barbi es guapísima. También tu pinscher. Cuando llegué a esta casa, hace 27 años, mi vecina de arriba tenía un pinscher... pobrecito no me gustaba nada, era muy nervioso, ladrador a todas horas, poco sociable. Vamos, lo que se dice tener malas pulgas  pero se les adora igual. Cuando murió se pusieron muy tristes. Les afectó muchísimo. Normal.   Hoy no me ha salido el puchero en el cohete. Eché mucha verdura y garbanzos y aunque creí que puse mucha agua, se ha evaporado toda. Los garbanzos están hechos una piedra pero las verduras están tiernas. Me he puesto un plato de patata y repollo, con sal y aceite de oliva. Qué le vamos a hacer. Los errores están para aprender de ellos. Menos cosas y más agua.    
    • Maqui
      Otro abrazo y beso para ti Virgi  
    • Novatinaa
      Buenas tardes guapas!   Lindos perretes, aunque a mi los que me enamoran son los husky y pastor alemán 😍😍😍 Pero como nunca he tenido ninguno, no puedo opinar,  además al vivir en un piso dudo que pudiera tener ninguna de estas razas, asique punto en boca 🥺🤐   @alumna, un besazo enorme para ti y tu princesa    Hoy, he tenido a la cuco trabajando en masas batidas.   Esta mañana unos muffins de verduras de la app de cuco que no han gustado mucho (las magdalenas tienen que ser dulces,  qué narices!! 😜😋) Pero por si os interesa,  dentro foto:    Las servi con un poquito de tomate, se notan bastante los trocitos de calabacín y zanahoria y eso que los hice minúsculos 🤔   Como esos muffins o magdalenas o como se llamen no han gustado (menos mal que no me ha dado por hacer un bizcocho de calabacín), la cuco me ha batido un bizcocho de limón que la fussi me está horneando 😋   Y con esto hasta las ocho,  que estará mi bizcocho hasta luego mis amores 
  • Create New...