Jump to content

FELIZ CUMPLEAÑOS MAYETRY

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MAYETRY

Muxas felicidades desde mi rincón del Mundo, ya sabes k me gustaría estar ahí contigo, pero todo se andará, a ver si el sábado me puedo acercar :wink: y lo celebramos como Dios manda, con tarta y todo y la dieta a tomar por saco :lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

3

• Ovejilla

3

• cora2

2

• koraima1

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchisimas felicidades Trini.
Ojala pudiera estar contigo dandote un buen achuchón, pero no te preocupes que pronto hacemos una escapada (¿chicas os parece bien el finde del 17?) 8)
Espero que ese rissotto haya sido espectacular, y que tengas el mejor de los dias (como minimo de la semana)
Nos vemos muy pronto guapa!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No te preocupes, cuando tenga un trabajo y pueda permitirme un viaje más largo que uno de ida y vuelta en el mismo dia, te haré también una visitica :beso:

Entonces cuando podamos todas' date=' pero Cora, ese dia te tienes que venir a comer con nosotras :porfavor:[/quote']

Ay ay si estuviera mas cercs me apuntaba yo tambien :beso::beso:

Enlace al post

No te preocupes' date=' cuando tenga un trabajo y pueda permitirme un viaje más largo que uno de ida y vuelta en el mismo dia, te haré también una visitica :beso:
Entonces cuando podamos todas' date=' pero Cora, ese dia te tienes que venir a comer con nosotras :porfavor:[/quote']

Ay ay si estuviera mas cercs me apuntaba yo tambien :beso::beso:

A ver si es verdad :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...