Jump to content

Me ayudais con peinado y maquillaje para una boda, porfavor?

Puntuar este tema:

novata31

Recommended Posts

Hola a todas lo primero, no entro mucho en este foro la verdad, suelo andar mas por el de cocina o embarazo (y mi tiempo no da mas de si :( ).

Bueno al lio, voy a tener una boda y nunca consigo acertar para que en las peluquerias me hagan el peinado y el maquillaje como yo quiero, vereis mi idea es una melena enganchada un poco arriba y el resto por abajo con ondas, algo que quede elegante y a la vez juvenil, y los ojos me gustan mucho esos que maquillan marcando mucho las rayas arriba y abajo y que destacan mucho, pues no se si es que me explico mal pero no lo suelo conseguir :( .

Y como esta boda es muy importante y quiero ir bien, os pido vuestra ayuda que sois mas expertas para que me digais donde puedo conseguir alguna foto de famoso o no, que salga algo parecido a lo que busco y si la teneis vosotras, para imprimirla y poder llevarla a la peluqueria y asi explicarles lo que quiero.

Nunca me atrevi a llevar la foto, (queda muy mal o alguien mas las lleva) pero esta vez me voy a quitar la verguenza porque como he dicho esta boda es muy importante y quiero ir lo mejor que pueda y agusto conmigo misma.

Gracias por anticipado y perdon por el toston. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me ayudais con peinado y maquillaje para una boda, porfavor?

Yo de pelos no te puedo ayudar, pero con el maquillaje puedo darte consejillos. Primero buscate una base del color de tu piel, ni más oscura ni más clara, que te la prueben en el mentón y mirate con la luz del día, que se funda con tu piel. También necesitas unos polvos para matificarte el rostro a lo largo de la noche porque suelen aparecer brillos. ¿Quieres los ojos muy marcados? al estilo Pilar Rubio o Vicky Martin Berrocal? mejor busca por internet una foto de alguna famos acon el tipo de maquillaje que quieres y te enseñamos la técnica. Otra cosa muy importante para saber cómo ayudarte es el color y estilo del vestido que llevarás y si la boda es de día o de noche

:beso:

Enlace al post

Para el maquillaje mejor aprende a hacértelo tú, practica en casa y te quedará mejor, a mi tampoco me gusta cómo maquillan las peluqueras, me dejan todas la cara roja y fea

Para el peinado es cuestión también de práctica o de que te busques una buena peluquera... a mi en la peluquería no me gusta que me peinen tampoco, me dejan el pelo muy relamido, los peinados demasiado definidos (ondas que parecen tirabuzones, flequillos pegados a la frente, el pelo más liso que una tabla...) no saben dejarlo nada natural, a mi me gusta un bonito peinado que aparente natural, con volumen y con brillo sin usar demasiados productos
a mi me gusta recogerme los pelos de arriba hacia atrás con un pequeñito tupé (o sin él) con unas orquillas, dejarme un poco de flequillo de lado y luego en la melena suelta (que es casi toda) hacerme unas ondas con la plancha (en este foro hay muchas usuarias con tutoriales para hacerte esto), realmente es muy favorecedor :)

Enlace al post

Hola guapi!!!
En la peluquería donde trabaja mi madre si que hay quien lleva fotos, y a la peluquera le haces un favor, porque sabe exactamente lo que tu quieres.
Edito para ponerte directamente las fotos del pelo y el maquillaje :up:

Mis pelos
f0x8na.jpg

Mi careto
2wmfd3s.jpg

Espero que te sirva de ayuda :beso:

Enlace al post

Y tanto que influye el color del vestido, yo rara vez me vereis con los labios en color fucsia, sin embargo para la boda de mi prima es lo que me combinaba con el vestido, me hice un recogido que unos dias antes le habia visto a una chica en television y le lleve la foto a la peluquera, lo que yo tenia el pelo mas corto y no quedo igual, luego mi prima casualmente llevaba casi el mismo recogido lo que como ella tenia el pelo mas largo se hizo unos tirabuzones, te subo las fotos para que veas, y que conste que no nos pusimos de acuerdo, jajajajajaja

210407010.jpg
210407002.jpg

y mis pruebas del peinado una semana antes
pruebapeinado002.jpg
pruebapeinado001.jpg

Encarni

Enlace al post

Siiii ana son mis papis los de la foto, has visto que casualidades tiene la vida? sin ponernos de acuerdo, vamos con un peinado parecido mi prima y yo, :lol: si es que siempre me he llevado muy bien con ella solo es un año mayor que yo y la compenetracion entre ambas ha sido bastante grande :lol:. Pues si en esta foto te parezco elegante si me ves sin la chaqueta te da algo, el vestido es super bonito, es un dos piezas, falda larga como se ve y un corpiño de tirante ancho a juego con la falda precioso y un bolero-fulard tambien a juego lo que en esta boda lo sustitui por esta chaqueta echa a medida con el cuello de la princesa letizia y media manga porque era abril y tono plata para que combinara con el fucsia. Es que el vestido era de otra boda que fui en verano :lol: y no era plan de gastarse dinero doble con semejante vestidazo en el armario.

Encarni

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, pues a ver si practico yo en casa y me acabo de decidir por lo que quiero y si no, pues busco foto y se la llevo a la pelu. :lol:

Gracias.

Enlace al post

:lol: al final ha desistido ana ha compredido mi postura y vamos a ir a sephora a ver si tienen linea de hombre y sino nos iremos al centro a una tienda que conocemos porque el padre de mi madre era barbero y la tienda hasta hace un par de años seguia que hacia brochas a mano de pelo natural de todos los precios y tamaños asi que ya no me la quita, ya solo en broma, me la coge y dice ummmm que suave yo quiero una igual jooooo :lol: si es que estos hombres son la monda.

Novata cariño aqui estamos para lo que necesites, maquillaje yo jamas me han maquillado en una peluqueria solo mi profe de baile de muy jovencilla que deje el baile con 13 añitos, ya ves tu, y mi abuela de niña, para las bodas siempreeeee me he maquillado yo y siempre ha sido el dia que mas piropos he recibido :lol::beso:

Encarni

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...