Jump to content

mi bebe es.....................

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mi bebe es.....................

Ahora te va a dar el subidón del "momento rosa" :lol: . por lo menos a mi me pasó así, que todo lo que veía era rosa, incluso me vestía así. Y todavía debo de tener las hormonas rosas, porque este ha sido mi color durante todo el invierno :lol:

ENHORABUENA :up:

ENHORABUENA, y totalmente de acuerdo con rompeolas, a mi casi nunca me ha gustado el rosa pero desde que supe que era niña todo rosa y vestiditos rosas y todo... y aun me dura pero ahora me da por las princesas disney, la cama que le compre para parla cuando haga el año de esas pq q son hasta los 6 años es de princesas, el armario decorado con primcesas un super poster de princesas, en el coche los parasoles de princesas.... anda que como sea un "macholillo" jejejeeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: tais como cabras :lol::lol::lol: enhorabuena por la nenita..y si q es verad q este año debe ser de nenas porq un par de amigas mias llevan nenas,despues de tener nenes.... el año de mi nene fue de chicos.... el 2008/2009
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuenaaaaa!!! A mi también me dio el "momento rosa", bueno, todavía lo tengo, todo lo que veo rosa lo quiero comprar, debe ser psicológico... jejeje. Es verdad que este año hay muchas niñas, yo conozco a unas cuantas, incluida yo, que vamos a tener niñas, incluso la chica de la tienda donde he comprado muchas cositas me lo ha dicho, que las cosas azules y de niño se le están quedando colgadas, que todas las que vamos esperamos niña.

Enlace al post

en cambio yo me veo rodeada de colitas!!!!! me sige todo azul...menos mal que no le suelo poner mucho ese color...mas de rojos ,verdes,amarillos...jejejejeje
yo nunca me habia fijado en los carricoches de los bebes...no veas todos los que hay desde que he tenido a Alan parece que todo el mundo tiene niños....igual que cuando estas preñati...hasta que no lo estas no te fijas en ellas....jejeje un beso
ya te lo he dicho enhorabuena por esta nena

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...