Jump to content

NUEVO VIDEO: Mis Secretos! (El CANAL !!! /0Ankh )

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

Re: Por fin!!!!!!!! El CANAL !!! (Presentación) /0Ankh

Me hace una ilusión tremenda que tengais canales vosotras!!!!! Ainsssssssss, qué bien!!!!!!!! Es que vosotras me conoceis el careto, pero yo a vosotras no, y me encanta poderos conocer!!!!!!!!!

Os prometo que me hace una ilu...!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta:

Ánimo con el canal, que dentro de poco vas a tener suscriptoras a miles!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ankhsunamun

22

• Ana_86

11

• Anadelik

5

• Karela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jajajaja que no soy una niñaaaa! :lol: que tengo 19 años ya (ahora me direis que eso es ser una niña, que os conozco :lol:).

Jaja te entiendo Mariwo, a mi tambien me gusta mucho ver la cara a la gente con la que hablo jeje. Y me hace muucha ilusión ver la cantidad de gente que se está suscribiendo (millones de gracias a todas!!!), aun me quedan bastantes para llegar a tu nivelazo, pero pasito a pasito jeje

Si Ana :lol: cojo aire en plan "va, que esta es la buena" XDD

Enlace al post

Yo con 19 años me pensaba que no era una niña que era ya una señora jajaja...pero ahora que tengo 24...pfffffff, una cria!!
Ahora me veo tambien super mayor con 24, pero ya te dire cuando tenga 28.. jajajaja.

Enlace al post

Re: NUEVO VIDEO: COMO ARREGLAR SOMBRAS (El CANAL !!! /0Ankh )

Pobre sombra verde!!!

Por cierto, cómo haces para insertar una foto en mitad de un video? yo esque para estas cosas soy super super negada...
Tampoco sé cómo insertar una presentacion así con un diseño y musiquita, jajaja

Enlace al post

• Create New...