Jump to content

NUEVO VIDEO: Mis Secretos! (El CANAL !!! /0Ankh )

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

Re: NUEVO VIDEO: COMO ARREGLAR SOMBRAS (El CANAL !!! /0Ankh )

Pues ya mañana arreglare esos polvos. yO lo preguntaba por si el alcohol que se le echa para sellarlo me iba a resecar mucho la cara, o darme alergia o yo que se... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ankhsunamun

22

• Ana_86

11

• Anadelik

5

• Karela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ARGHHH! he grabado un video de las tiras Crest Whitestrips, y me ha quedado oscurisimoooo! y no se que hacer, si subirlo tal cual o no, es que me he quedado sin tiras, no lo puedo repetir :nodigona:

Enlace al post

lo q se aprende por aqui¡¡¡madre mia,si lo llego a saber antes,con tantas sombras y polvos q se me han caido por las prisas......muchas gracias por la idea,muy util,si señor :D enhorabuena por tus videos y a seguir asi :plas::plas: y yo a aprender viendoos a todas :beso:

Enlace al post

Las que tu usas con premium o advance? Esque estoy oteando por ebay y ponen las premium para 14 dias por 35€... ahora no me las voy a comprar, porque tengo la cuenta paypal vacia, jajaja, pero es por saber si son estas u otras...

Enlace al post

lo de la sensibilidad dental es muy molesto de verdad,yo lo solucionè usando la pasta especial para dientes sensibles antes de empezar el tratamiento blanqueador,por lo menos 1 semana antes,tanto Sensodyne como Desentin,las 2 marcas a mi me fueron bien,pero en general cualquiera para dientes sensibles...

Enlace al post
  • 4 semanas después...

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! HE VUELTOOOOO!!
Perdonad la desaparicion (llevo 3 semanas sin aparecer, no se si os habreis dado cuenta de que se respiraba mucha paz por aqui :lol:) es que he estado 3 semanas sin telefono y sin internet!!! :cry:

Enlace al post

• Create New...