Jump to content

OT Me han despedido...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues trabajaba en una empresa de construcción en la que ya llevaba cuatro meses sin cobrar y por fin ha acabado mi pesadilla y me han dado la carta (que no el dinero ni el finiquito) y al menos puedo gestionar ya el paro...

Me gustaría encontrar un trabajo aunque fuesen dos o tres meses para poder estar luego más tiempo con el bebit@ pero embarazada lo veo muy díficil :duda:
Si no encuentro pues nada intentaré relajarme y disfrutar de este embarazo tan deseado porque además casi seguro que será mi último embarazo... :duda:
Por suerte no tengo problemas de hipoteca que eso ya es muchísimo, pero claro dinerín sí hace falta...

¿Qué creeís vosotras? ¿a alguna le ha pasado lo mismo?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:(:( valla evosa lo siento cielo,, no tenia ni idea ,, pero casi q mejor por q para no cobrar ahora lo que tienes q hacer es hechar para el paro,, y disfrutar de ese embarazo q ya mismo empezaras a engordar mas y seguro q embarazada en ningun trabajo te cojen ,, yo descansaria y disfrutaria del embarazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:( valla evosa lo siento cielo' date=', no tenia ni idea ,, pero casi q mejor por q para no cobrar ahora lo que tienes q hacer es hechar para el paro,, y disfrutar de ese embarazo q ya mismo empezaras a engordar mas y seguro q embarazada en ningun trabajo te cojen ,, yo descansaria y disfrutaria del embarazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sí yo creo que va a ser lo mejor porque embarazada veo muy díficil encontrar trabajo :duda: , pero al menos estoy tranquila porque cuando una empresa está cerrando hay tan mal ambiente...y si encima no cobras...ya no te digo nada :( .

Seguro que bebit@ nota este cambio :lol: cuando nazca le preguntaré :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ilogic y o_marazul : no me van a pagar seguro porque tienen un montón de deudas aunque cobren algo de lo que les deben no les llegará para pagarnos a todos...
Tengo hora ya con el abogado para la próxima semana y como llevo la carta de reconocimiento de deuda pues igual va un poco más rápida la cosa porque por lo que me han dicho FOGASA tarda un año y medio aproximadamente en pagarte :( , pero hay que mirar el lado positivo y es que he aprendido un montón de esta situación tanto a nivel personal como laboral y que la próxima semana ya estará en marcha todo el proceso...
O_marazul vaya put...después de doce años :( .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...