Jump to content

Culete rojo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creo que a Abril se le está removiendo algún diente.
Tiene todo el culete rojo y como con heridas ensangrentadas. No puedo tardar en cambiarle el pañal, si tardo un poco en cambiarle, se queja y ya lo lleva fatal. Hoy apenas he podido bañarla. Ha sido meterla en el agua caliente y empezar a llorar como una loca que la he tenido que sacar enseguida.
Estoy probando con unas muestras de Suavinex y de LetiA4 que me dieron en la farmacia, pero como lo lleva tan mal no sé si eso cura o simplemente le protege del roce del pañal.

Pido consejo. ¿Qué productos habéis utilizado para estos casos? La vecina me ha dicho el "remedio de la abuela", que le ponga aceite de oliva, pero yo pienso que lo que va a hacer es freirle la piel :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

4

• eterbeath

3

• Rompeolas

3

• mercedesbcn

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Culete rojo

Póbrecita :( , házle caso a tu vecina y ponle un poquito de aceite de oliva, ya verás cómo le mejora. Échalo en una gasita hasta empaparla bien, y luego dále pequeños toquecitos por todo el culete. Le aliviará un montón.
besitosss :beso::beso:

Enlace al post

ufff pobrecita :(:(
me acuerdo que a jairo tambien le salieron heriditas en el culete,pero no fue de los dientes,fue que cambie de pañal y le sento mal.me dijeron que pidiera en la farmacia un preparado para eso,no recuerdo el nombre,lo que se es que el farmaceutico lo prepara el,el liquido es rojo y mancha muchisimo,te lo ponen en una botellita,las heridas se le quitaron enseguida,ves a la farmacia y preguntalo,la formula la hacen en la misma farmacia,perdona pero es que no recuerdo el nombre :porfavor::beso:

Enlace al post

me acuerdo que a jairo tambien le salieron heriditas en el culete,pero no fue de los dientes,fue que cambie de pañal y le sento mal.me dijeron que pidiera en la farmacia un preparado para eso,no recuerdo el nombre,lo que se es que el farmaceutico lo prepara el,el liquido es rojo y mancha muchisimo,te lo ponen en una botellita,las heridas se le quitaron enseguida,ves a la farmacia y preguntalo,la formula la hacen en la misma farmacia,perdona pero es que no recuerdo el nombre :porfavor::beso:

Si, ahora que lo dices, a mi también me suena, pero no recuerdo como se llamaba :nodigona:
Enlace al post

Pobreta la tocaya de mi niña con el culete rojo :(

A mi me recomendaron una crema que se llama Mitosil, y cuando lo tiene un pelin rojo se la pongo, también para el pañal de la noche porque como aguanta muchas horas durmiendo para que no se le irrite.
Lo del liquido rojo también lo he escuchado y me han dicho que es milagroso.

Un besote, y espero que se mejore ese culete :)

Enlace al post

Es EOSINA ACUOSA AL 2%
Lo del aceite de oliva yo lo usaba y lo recomendaba hasta que una de las veces no habia manera de que se le fuera y alguien me comentó que el aceite de oliva de consumo tiene acidez (como minimo 0'4º) y esa acidez no ayuda a curar heridas.

Yo le pondría una buena pasta al agua y la eosina un par o tres veces al dia. Supongo que ya lo haces pero cambiale el pañal muuuuchas veces al dia para que no llegue a irritarle .... y poco mas puedes hacer.

Es pero haberte ayudado :up:
Enlace al post

hola!!!
perdonadme que entre aqui, yo ya no estoy en edad de bebés, pero como mi hijo lo pasó tan mal por ese motivo, pues os cuento mi experiencia, a mi hija no por que ya siempre le puse aceite de oliva

1º ahora ya necesitarás ponerle alguna crema que "cure"

pero después SIEMPRE QUE LE CAMBIES LOS pañales ponle como te han dicho aceite de oliva, NUNCA más volverá a tener el culete rojo :D

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...