Jump to content

Culete rojo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Culete rojo

En el culete un poquito pueden causar problemas respiratorios????Pues para mi sobrinos eran manos de santo cuando tenian el culete irritado y nunca tuvieron ningun problema y ademas se los recomendo el pediatra a mi cuñada.

:lol::lol: no del culo no les pasa a los pulmones, pero es que es polvo! Yo creo que a muchas de las del foro nos han untado en polvos de talco y aquí seguimos pero... el caso es que no es bueno.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

4

• Rompeolas

3

• eterbeath

3

• mercedesbcn

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No se si ya te lo habrán dicho pero yo que de culete rojo se un rato porque a mi hijo cada dos por tres se le pone, tengo la gran mayoria de las cremas que te han mentado pero lo que realmente le funciona a el es la maicena. Yo cuando tiene el culete mal cada vez que le cambio le pongo maicena y mano de santo.

Enlace al post

No se si ya te lo habrán dicho pero yo que de culete rojo se un rato porque a mi hijo cada dos por tres se le pone' date=' tengo la gran mayoria de las cremas que te han mentado pero lo que realmente le funciona a el es la maicena. Yo cuando tiene el culete mal cada vez que le cambio le pongo maicena y mano de santo.[/quote']

¿Se lo pones a modo de polvos de talco? :o

Enlace al post

Hay un post del mismo tema que aconseje MAICENA' date=' y la mami me dijo que MANO DE SANTO :up: ....de verdad que si :up::up::up:[/quote']

Una amiga mía baña a su niño, al que le salen granitos con los jabones, con maicena y le va genial :D

Enlace al post

Si, lo utilizas como si fuera polvo y de verdad k funciona. No tienes nada que perder y ya nos contaras. Yo es que utilice tantas cosas y me va tan bien con esto que a todo el mundo se lo aconsejo y mas barato imposible que no veas el dineral en cremas que me he gastado, jejejeje

Enlace al post

Cuando Hugo estuvo ingresado con el rotavirus, con una gastroenteritis bestial, tenía el culete con heridas sangrando y todo y allí en el hospital me dijeron que lo lavara con gasa, agua y jabón, luego lo enjuagara con agua bicarbonatada (la venden así) y a continuación le pusiera la crema Anticongestiva Cusí (pasta Lassar), las heriditas se le quitaron enseguida.
Besotes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...