Jump to content

¿Qué os tomais en caso de estreñimiento?

Puntuar este tema:

Emily_the_strange

Recommended Posts

Re: ¿Qué os tomais en caso de estreñimiento?

Pues eso, algo flojito pero eficaz.
Me han hablado de Plantaben, ¿lo conocéis? ¿sabéis de algo mejor?

Mil gracias :)

Hola, yo tomo kiwi en ayunas seguido de un vasito de agua templada después y me va muy bien.

Si buscas en el buscador ya verás como hay varios post de este tema y muchos remedios.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de estar embarazada tomaba unas pastiillas de plantago o algo así. Es lo mismo de lo que está hecho el plantabén, pero el plantabén son unos sobres que no soporte ni ver ( mi madre los toma). Desde que estoy embarazada nada, me aguanto. Cando llevo un par de días sin ir incremento las raciones de verduras, o como legumbres o coliflor...

Enlace al post

Son medidas muy generales pero en realidad funcionan si las ponemos en practica:
- Introducir 5 raciones de frutas y hortalizas frescas al dia, por ejemplo un plato de ensalada, otro de verdura y 3 piezas de fruta repartidas a lo largo del dia.
Escoger verduras y piezas de fruta entera mejor que en forma de zumo ( por la piel que es donde hay mas fibra)
Tomar legumbre 2 o 3 veces a la semana
Tomar alimentos integrales
Desayunar alimentos ricos en fibra, debes tomar sobre 25-30gr diarios de fibra. Tambien tienes que beber 2 litros de agua al dia para qiue las fibras actuen.

Enlace al post

Re: ¿Qué os tomais en caso de estreñimiento?

Pues eso, algo flojito pero eficaz.
Me han hablado de Plantaben, ¿lo conocéis? ¿sabéis de algo mejor?

Mil gracias :)

Pues yo te iba a recomendar lo mismo, Plantaben, o si no te gusta el sabor, plantago ovata en capsulitas, que es lo mismo.
Lo bueno que tiene es que no provoca el efecto contrario, es decir, que es un regulador, y no absorve el organismo nada de nada, solo crea pelicula y se expulsa, yo lo llevo tomando años, y también en el embarazo, porque padezco una enfermedad cronica y me estriño, hasta el punto de que me pueden hasta ingresar por obstrucción intestinal. Y es lo único que me funciona! :up::beso:
Enlace al post

Hay un preparado que venden en herboristerias, en forma de cápsula que se llama FAVE DE FUCA, a mucha gente le sonará.
Pero yo tengo una amiga super estreñida que, ni con kiwi, ni con all-bran, hasta que le dije, pónle al puré de verdura berenjena, una de buen tamaño. Y chicas.........eso si es mano de santo.
Qué mal se pasa cuando se está estreñidaaaaaa..... :herida::herida::herida::herida::herida::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...