Jump to content

leche de crecimiento, que marca??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@

Me podrias ayudar. Mi niño ya tiene 1 año y me ha recomendado el pediatra que le dé leche de crecimiento en brik(si la economia lo permite).

Que leche le habeis dado vosotr@s??

He visto en el super Puleva y Nestle.

Me podeis ayudar??

Gracias.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: leche de crecimiento, que marca??

Yo le doy puleva y le gusta. La tienes que lleva ya los cereales y la tienes normal. Yo al principio se la compraba con cereales pero ahora se la compro normal y le añado yo los cereales de hero.

Enlace al post

mi niña toma de hero crecimiento; me decidi por esta porque tiene igual composicion que el resto y los briks son de 1/2 litro. Así se toma uno en el día aunque aguantan 48 h en el frigo una vez abiertos.Desde que toma esta leche se zampa más cantidad se tomaba antes de Miltina 180 tras la cena y ahora 250de hero :D:D:D

Enlace al post

Hola :)
Yo le estuve dando la de Blemil en polvo y luego pasé a la de Puleva. Las dos le fueron muy bien. Pero cuando cumplió dos años y medio el pediatra me dijo que no se me ocurriera gastar en esas leches, que le diera de la normal. Así que desde entonces le doy la semidesnatada de la Asturiana, Pascual o Celta. La que pille en oferta jajajaja :lol::lol:
De todas maneras, de vez en cuando le compro algún pack de 3 bricks chiquitines de Puleva con cereales, porque le encantan.
un besito :beso:

Enlace al post

el mio desde los 12 meses toma la de nestle crecimiento y le encanta a el y a mi porque no veas lo comodo que es abrir el brick y no tener que estar contando cacitos y calculando el agua :lol::lol:
le doy para desayunar la normal porque le hago papilla de cereales y para despues de cenar le doy pero de la que lleva los cereales incorporados y genial :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...