Jump to content

probando

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

Re: probando

hace unos dias hubo un follon en el apartado de ww (dietas) y creo que se expulso a unas cuantas foreras, y se ha echo como en el apartado de sexo, si no tiene 100 mensajes no puedes escribir en ww, total que la tipeja esta se ha dedicado ha hacer (creo que se puede llamas spam) y ha empezado a hacer post de "probando" hasta llegar a los 100 mensajes y liarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Re: probando

Bueno, y no veas ayer la que se lió en un post de una chica que decía no sé qué de que había ganado peso haciendo deporte...le contestaron de una manera que ellas llaman "irónica, sarcástica y cargada de sentido del humor"...lo que pasa es que no se dan cuenta de que no tienen ni pu-ta gracia...tienen la misma actitud que los típicos matones de colegio, acomplejados y resentidos, y que se tiran a matar contra el más débil...luego somos las demás las que no entendemos la exquisitez de sus bromas...lo único que demuestran es amargura y frustración ¿sabes que tienen un foro aparte y vienen aquí a dar la brasa porque dicen que son libres de hacerlo? Dicen que este foro es una caca, pero siguen vieniendo ¿alguien entiende algo?
Esta mañana ya habían cerrado el post, así que me quedaré con las ganas de saber si alguien se acordó de la madre que me parió... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...