Jump to content

Tiempo entre pérdida tapón mucoso y parto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aroa22

5

• pandinata

3

• poleñina

3

• SACRI

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Tiempo entre pérdida tapón mucoso y parto

yo expulse el tapon y rompi agua todo en uno (ya estaba de parto), y a los cinco minutos ya tenia a mi niño conmigo.

espero que todo te salga bien y sea una hora cortita :beso::beso::beso:

:o:o:o:o Eso si que es un parto rapido!! :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo rompí por la mañana, estuve manchando entre sangre y marrón casi todo el día y ese mismo día por la noche me puse de parto.
Ahh, no rompí aguas me las tuvieron q romper. Solo me dieron contracciones.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Joe, casi todas fué echarlo y parir! Y yo ya llevo 5 días y sin noticias... A ver si esta tarde que voy al gine me da ya una buena noticia y me dice que me quede.
Además ayer tuve diarrea y dicen que es otra señal de parto para algunas mujeres. Otras dos de abril también están con diarrea. A alguna os pasó esto también?

Marygo eres la primera que oigo con el tapón rosáceo!! Eso dicen en las clases y luego casi nadie lo saca rosa.

Enlace al post

Joe, casi todas fué echarlo y parir! Y yo ya llevo 5 días y sin noticias... A ver si esta tarde que voy al gine me da ya una buena noticia y me dice que me quede.
Además ayer tuve diarrea y dicen que es otra señal de parto para algunas mujeres. Otras dos de abril también están con diarrea. A alguna os pasó esto también?

Marygo eres la primera que oigo con el tapón rosáceo!! Eso dicen en las clases y luego casi nadie lo saca rosa.

Yo tuve diarrea con las dos,es más,con la primera como aún me faltaban dáis por cumplir pensé que las molestias que tenían eran producto de una gastroenteritis,día despues día a luz,cuando me pusieron el enema no tenia nada que expulsar.
Enlace al post

Ains, q ya mañana veo a mi Alan!! Me ha hecho un barrido de membranas y me ha dicho que si esta noche no me pongo, mañana a las 8 al hospi a inducírmelo. Así que se puede decir que entre que eché el tapón y el parto van a pasar 6 días. A saber cuánto hubiese pasado si no me lo inducen...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...