Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KEDADA MURCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

xicamala

Recommended Posts

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KEDADA MURCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady vente wapa, algunas de hace muy poco, otras aun no como Ana , que esperamos que tambien pueda venir , animate que somos lo mas normal de mundo y lo pasaremos muy bien, yo vivo hace un año poco mas en Murcia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cora2

23

• mayetri

18

• xicamala

11

• VALARIA

11

Top Foreros En Este Tema

Lady Blue, no tienes escusa. Ahora nos conocemos, pero antes no, y siempre hay una primera vez. Así que haz una reserva en tu agenda para el dia 24, que te esperamos!!!! :wink: :wink:

Enlace al post

Al final es el dia 24? Es que había leído que podía ser el 17 pero ese día tengo una boda así que seguro no podría... pero el 24.. me estais tentando, me lo voy a pensar, mientras me muevo más por aquí para conoceros un poco mejor que luego no os confunda jejejejeje
¿Cual sería el plan? Me llevo perras? alcohol? porros? prebases de sombras? vino? minifalda? sujetador?...

Enlace al post

Ana y Lady Blue , teneis que venir si podeis, nosotras ya nos conocemos y somos grandes amigas y hacemos un grupo fantastico, vamos al CI, comemos juntas nos reimos y lo mejor de todo es poder pasar el dia juntas, anda veniros por fi, si somos muy majisisisisisisisisisisisisisisisisisisisismas.

Enlace al post

Venga, animaos las dos, si al final haremos un grupo grande, ya verás :wink:
Lady, no somos mala gente, la 1ª vez k llamé a Trini también me corté y ahora hablamos a diario casi :lol: , la verdad es k hemos hexo un grupo majo entre las dos provincias y nos lo pasamos genial y lo mejor es k cargamos las pilas para unos dias o meses y se agradece, después de los problemas de cada una, así podemos reirnos a costa de los potis 8)
Ana, a ver si puede ser, me encantaría conocerte, ya sabemos cómo eres por la foto, pero nos gustaría juntarnos para hablar de lo k más nos gusta :up:

Enlace al post

yo llevo menos de un mes en este foro y la verdad es que no estaría mal ir, además vivo a 45 minutos de Murcia y podría ir en tren perfectamente, pero me da un poco de vergüenza, jeje

Enlace al post

Rakelx, aquí no hay vergüenza que valga, alguna vez tendría que ser la primera para conocernos. ¿O es que a la pareja la conoces antes de conocerla? :lol::lol::lol: Vaya trabalenguas :nodigona:
Lo dicho, que te pilla muy cerca, además, si vamos nosotras que somos de Albacete, a ti que te pilla mas cerca tienes que venirte....

Enlace al post

• Create New...