Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KEDADA MURCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

xicamala

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cora2

23

• mayetri

18

• xicamala

11

• VALARIA

11

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KEDADA MURCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

así me gusta Triny y su Manolo, wapa espero que estes mejor, no he querido llamar para no molestar hoy Domingo,
mi chico este fin de esta por las tardes con su madre , yo aqui por el colico,
le comentó lo de la quedada para que lo sepan ,así que ahí estaré con mis bellezas :plas::plas: parece que esta vez somos mas, a ver si se anima Ninette :beso::beso::beso:e5b32d441591e14c8d6dae3e2ef92b4ao.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

niñas me gusta de essence la mascara de pestañas que tiene Ana en su video para diario,es baratita y dice que va muy bien, yo uso una de chanel,
a ver si vamos a Prieto del zig zag y alguna sabe cual es, creo que es negra y rosa :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Bueno chicas...me temo que no podré ir :( ya que me tengo que ir a Chinchilla(Albacete) a un concurso de gimnasia rítmica... bueno otra vez será... que os lo paséis muy bien! besazos a todas! :)

Enlace al post

Pues os lo iba a decir yo, pero ahora k tiene entrada directa, ya os lo ha dixo ella, claro , si es k no se acordaba, si tiene hasta el maillot listo y todo, y mi hijo se va a una competición de atletismo en Albacete, así es k, todos estamos ocupados :wink:

Enlace al post

vaya Clara con las ganitas que teniamos de verte wapa, yo tambien tengo una sobrina que tiene este sabado el campeonato nacional individual de gimnasia ritmica, quedo en el anterior la cuarta ,
un besazo niñas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...