Jump to content

Maquillaje de ojos con parpados caidos :(

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: Maquillaje de ojos con parpados caidos :(

KAD ! :bate:, KAd! :bate: , y eso ( que es tu bonito ojo) lo llamas párpado caído?????? :grrr:
Te voy a dar pero bien, jajaja, menos mal que ya te han dicho que no tienes párpado caído, eso el mío......a ver si puedo hacerme una foto para que veas la diferencia.....yo tengo el párpado de arriba ( justo el que va debajo de la ceja) "gordito", y tapa el parpado móvil, vamos, que cuando me hago un eyeliner a ras d e pestañas, como no lo deje secar, se queda estampado en el párpado gordo......que azco!!!!!

Lo que tu tienes son plieguecillos en el párpado, que eso es otra historia ( vamos que es tu forma de párpado, no porque esté seco, ni sea caido) . :lol:

Pues para haber usado gafas tanto tiempo no tienes los ojos hundidos ni ná, lo tienes muy bonito. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kaddeshhh

10

• dee

4

• Ana_86

3

• Ankhsunamun

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

KAD ! :bate:, KAd! :bate: , y eso ( que es tu bonito ojo) lo llamas párpado caído?????? :grrr:
Te voy a dar pero bien, jajaja, menos mal que ya te han dicho que no tienes párpado caído, eso el mío......a ver si puedo hacerme una foto para que veas la diferencia.....yo tengo el párpado de arriba ( justo el que va debajo de la ceja) "gordito", y tapa el parpado móvil, vamos, que cuando me hago un eyeliner a ras d e pestañas, como no lo deje secar, se queda estampado en el párpado gordo......que azco!!!!!

Lo que tu tienes son plieguecillos en el párpado, que eso es otra historia ( vamos que es tu forma de párpado, no porque esté seco, ni sea caido) . :lol:

Pues para haber usado gafas tanto tiempo no tienes los ojos hundidos ni ná, lo tienes muy bonito. :up:

:nodigona::nodigona: No me des mas :nodigona::nodigona:

Jo, es que como no sabia tipificar lo que le pasaba a mi parpado me puse a ver fotos y me parecio que coincidian bastante las de parpado caido con lo que yo tengo, asi que lo autodenomine asi. Pero si lo que tengo son "solo" arrugas, pliegues, maldita la gracia tambien :pelea:

Y quede constancia que no me quejo de mis ojos, bastante bien estan para el tute que llevan de gafas, solo queria saber como maquillar estos parpados que la naturaleza me dio para poder estar casi tan divina como los ojazos que se ven por aqui :coqueta:
Enlace al post

Bueno no te doy, :lol: pero tu no te quejes de ojo caído, ! :dientes:

Supongo que le habrás echado un ojo al post del Vogue que tratan estos "problemillas" : que si de párpado caído, ojo hundido, párpado plegado....hasta ojos excavado ( que es le que Mali dice que es el suyo) , han colgado algún vídeo de Pixiwoo, no se si te serviría de ayuda, yo lo estoy siguiendo de cerca pues si tengo el párpado caído! :grrr:

Enlace al post

Si, si, he visto el hilo de Vogue, algo tambien en Maccounter, busque en Google es tu amigo,... una confusion mental, oiga! :enfermo:

Mirare a ver que cuenta la tal Pixiwoo, que no tengo el gusto de conocerla :duda:

Enlace al post

Jo, no sabes cómo me siento de identificada contigo!!!!

Yo tambien tengo todos esos plieguecitos en los ojos pero aparte tengo el párpado caido, sobre todo uno más que otro, y claro, paso de maquillarme los ojos porque entre tanto "pellejo" y que al abrir el ojo ahí no se distingue nada....

Estuve como loca por organizar un curso con flopsy pero no lo conseguí y me da una rabia tremenda porque me había comprado ya unas cuantas sombritas de mac y algunas cosas más y ahí las tengo muertas de risa porque no sé cómo usarlas. ;-(

Si puedo ya os pondré unas fotos de mis ojos.

Enlace al post

Yo tambien tengo la mayoria de mis sombras de ojos muertas de risa, estela.

De hecho nunca he invertido en sombras de MAC porque sabia que no les iba a sacar partido en mis ojos; es en lo que menos suelo gastar dinero potinguil, en sombras, porque como no se aprovecharlas bien lo veo una tonteria.

Enlace al post

Los párpados caídos son los párpados fijos que "caen" sobre el ojo (el párpado móvil).
La banana no va a ir justo encima de los pliegues, así que en ese sentido no deberías tener problema. Con el tema del delineado, pues a las malas siempre podrías delinear por la parte interior del párpado superior con un khol (como harías en la inferior), así por lo menos engrosarías la línea de las pestañas (aunque no puedas hacer un trazo tan grueso como con un típico eyeliner líquido)

La banana entonces, iria justo por debajo de los pliegues? Nunca se a que altura hacerla para no "tropezar" con ellos :nodigona: Y en cuanto al delineado, lo que hago en ocasiones es hacerlo de mitad parpado movil hacia el final y luego difuminarlo, asi no se nota tanto el empastre. Me resulta imposible hacer un delineado limpio, tanto por mi mal pulso como por las caracteristicas de mi anatomia :herida:

Cielo, con lo de la chica de MAC... Sólo te puedo decir que le eches morro, MUCHO morro. Cuando vayas a un stand a por algo (para que te de menos palo) pregunta la duda que sea, y si ves que esa dependienta no te ha aclarado el problema, el próximo día pregúntale a otra (a veces, ya no es cuestión de que sean más o menos bordes, es que hay gente que no tiene aptitudes o paciencia para enseñar).

Si, tendre echarle morro e ir probando hasta dar con alguna que me sepa aconsejar, pero me cuesta tanto...

Desde luego que antes de que te dejen finas las cejas, déjalas como las llevas. ¿Y si te compras una cera o gel fijador para darles un poco más de forma?

Asi lo hago cuando me acuerdo, intento fijarlas con rimmel transparente pero la verdad es que son bastante rebeldes y enseguida se descolocan, no hay forma de llevarlas bien nunca. Ademas los pelos son muy largos tanto al principio como hacia el final y asi es mas facil que siempre haya alguno que se salga de su sitio :grrr:

Gracias de nuevo, dee :beso:

Por debajo no, iría por encima, entre el hueso de la ceja (no encima, ahí iría el iluminador) y el primer pliegue. Si te da apuro por si se ve mal, comienza maquillándolo un par de tonos o 3 por encima del tuyo (incluso los polvos de sol con un pincel de ojos vale), para ir acostumbrándote e ir probando a qué altura y con qué extensión te queda mejor. El efecto será más natural y no te dará tanto miedito como usar la Carbon :wink:

Si la cuestión del eyeliner es el pulso, trata de buscar algún apoyo para el brazo cuando te lo hagas, tendrás más seguridad que si lo haces con él suspendido en el aire.
Obviamente la opción que propones es válida, pero yo mantengo que por cuestiones fisionómicas no deberías de tener problema. Yo creo que es cuestión de práctica. Si te da cosa gastar un eyeliner "bueno" para eso, cómprate uno tipo NYC, essence, ELF, que están tirados de precio y para eso te pueden venir muy bien sin desperdiciar un producto que tenga mejor acabado.

Con el tema de los pelos, te vuelvo a recomendar las tijeras. En youtube hay muchos tutoriales sobre eso (si es que no tienes nadie de confianza que te las haga o las sepa usar).
Esto sería para la parte superior, claro, el tema de arreglar el arco, que ya te han comentado, habría que meterle las pinzas.
Es un poco complicado darte más explicaciones porque no tenemos el resto de referencias que da la cara para ver qué forma/largura... te iría mejor.
De todas formas, prueba alguna cera para cejas, a veces se trabajan mejor que los fijadores en gel y no dejan esa sensación acartonada en el pelo.

Si te siguen quedando dudas, pregunta, pregunta. A mi es que no se me ocurre cómo especificar más y hacerlo entendible al tiempo :(
Enlace al post

Por debajo no, iría por encima, entre el hueso de la ceja (no encima, ahí iría el iluminador) y el primer pliegue. Si te da apuro por si se ve mal, comienza maquillándolo un par de tonos o 3 por encima del tuyo (incluso los polvos de sol con un pincel de ojos vale), para ir acostumbrándote e ir probando a qué altura y con qué extensión te queda mejor. El efecto será más natural y no te dará tanto miedito como usar la Carbon :wink:

Eso hare :D Lei por algun lado que un bueno color para hacerlo es la sombra Cork de MAC. No tengo exactamente esa, pero en alguna de mis 2 paletas de neutros estoy convencida que habra un tono similar.

Si la cuestión del eyeliner es el pulso, trata de buscar algún apoyo para el brazo cuando te lo hagas, tendrás más seguridad que si lo haces con él suspendido en el aire.
Obviamente la opción que propones es válida, pero yo mantengo que por cuestiones fisionómicas no deberías de tener problema. Yo creo que es cuestión de práctica. Si te da cosa gastar un eyeliner "bueno" para eso, cómprate uno tipo NYC, essence, ELF, que están tirados de precio y para eso te pueden venir muy bien sin desperdiciar un producto que tenga mejor acabado.

Me compre 2 eyeliner en crema de ELF hace poquito, en negro y marron, y ayer uno liquido de Essence :) He "practicado" con los de ELF varias veces y no hay manera :evil: Mi problema es terminar el delineado, la parte final. No se mantenerlo bien a ras de pestañas ni tampoco elevarlo un poquito para que no haga la mirada triste. Seguire intentandolo...

Por cierto, que pincel seria el mas adecuado? Tengo el 266 de MAC, uno de esos finiiitos de Coastal y un par mas sinteticos terminados en diagonal (que mal me explico).

Con el tema de los pelos, te vuelvo a recomendar las tijeras. En youtube hay muchos tutoriales sobre eso (si es que no tienes nadie de confianza que te las haga o las sepa usar).
Esto sería para la parte superior, claro, el tema de arreglar el arco, que ya te han comentado, habría que meterle las pinzas.
Es un poco complicado darte más explicaciones porque no tenemos el resto de referencias que da la cara para ver qué forma/largura... te iría mejor.
De todas formas, prueba alguna cera para cejas, a veces se trabajan mejor que los fijadores en gel y no dejan esa sensación acartonada en el pelo.

Buf, para las cejas intentare encontrar a alguien de confianza, proque yo no me atrevo. Ya me resulta un mundo mantenerlas, porque en ocasiones se me va la mano y las dejo desiguales o me paso de finas o...

Buscare lo de la cera, voy a googlear a ver que marcas tienen, me suena que MAC tenia
:duda:

Si te siguen quedando dudas, pregunta, pregunta. A mi es que no se me ocurre cómo especificar más y hacerlo entendible al tiempo :(

Muchisisimas gracias de nuevo Dee, de verdad, te explicas muuuy bien :wink:
Enlace al post

yo tengo los parpados caidos y de verdad, no me acostumbro a tener que hacer la banana tan arriba...
un truco: hazte una cola alta, y cuando digo alta es en la parte de arriba de la cabeza, y aprietala bien. Los parpados se tensan muchisimo, bueno, y toda la zona de la frente... asi que hacemos un lifting inmediato, jejej

Enlace al post

yo tengo los parpados caidos y de verdad, no me acostumbro a tener que hacer la banana tan arriba...
un truco: hazte una cola alta, y cuando digo alta es en la parte de arriba de la cabeza, y aprietala bien. Los parpados se tensan muchisimo, bueno, y toda la zona de la frente... asi que hacemos un lifting inmediato, jejej

:o Pero te refieres unicamente mientras te maquillas o para salir a la calle?

Porque con la tendencia que tengo a padecer migrañas si me la dejo asi una rato me parece que prefiero las consecuencias de tener los parpados caidos :burla:
Enlace al post

• Create New...