Jump to content

ACUSADOS

Puntuar este tema:

sanab

Recommended Posts

Re: ACUSADOS

:plas: a mi si me ha gustado el final te deja las cosas expectantes para la tercera parte. Haber si alguien me aclara una duda, como se puso en contacto Aurora con el asesino y porque hizo que la asesinaran no entiendo esa relacion. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sanab

13

• koki

9

• magara

4

• mercedesbcn

3

Top Foreros En Este Tema

Ayer vi una entrevista a Blanca Portillo y dijo q no había 3ª temporada :cry:

Aurora contacta con el asesino a través del ordenador d su padre y ordenó q la matasen porque había descubierto q su padre era Job, al menos es lo q yo entiendo..

Enlace al post

Por fin he podido terminarla, la verdad es que me ha gustado, pero todavía hubiera sido mejor si continuara el año que viene, yo también estaba enganchada. :cry::cry: , ahora me voy a enganchar a los gavilanes , y a la de los jueves en la primera que tampoco esta mal. : :D:D:D

Enlace al post

:):) si que tiene buena pinta la serie de, creo que es, La bodega, pero no he visto los 2 primeros episodios asi que tendre que verlos para seguirla, tambien me han dicho que esta bien la que echan los martes en la 3, pero lo mismo no he visto los primeros episodios y esa si que me dijeron que necesito verlos, asi que me tendre que pegar algun dia un buen maraton de internete. :beso:

Enlace al post

• Create New...