Jump to content

crema antiestrias mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• karmen2010

4

• pilicp

2

• lobi99

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo no la he probado pero durante todo el embarazo utilicé crema de ecarreras y me salieron igual las dichosas estrias, ahora uso una crema que co`mpro en naturhouse se llama bikarite, cuesta 10€ y sirva para prevenir y para tratar.

ya hablé de esta crema en otro post pero no trabajo en esa cadena, aunque parezca que llevo comisión :lol::lol::lol: , es que a mi la crema me va genial :wink:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oliter, dónde se puede comprar el aceite de argan?

Pues en el magreb o visita mi firma, me lo manda mi cuñado de Argelia y es puro 100%, es una pasada. Aqui no encontrarás porque hay muy poca cosecha de ese fruto, te encantará.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

oliter, dónde se puede comprar el aceite de argan?

Pues en el magreb o visita mi firma, me lo manda mi cuñado de Argelia y es puro 100%, es una pasada. Aqui no encontrarás porque hay muy poca cosecha de ese fruto, te encantará.

:beso::beso::beso::beso:

Pues voy a echar un vistazo, qué bien que tú lo tengas! :beso:
Enlace al post

Supsi tiene toda la razón del mundo.... si te tienen que salir te van a salir igual..... pero no hace falta ninguna crema antiestrías ni nada, sólo con que tengas la piel bien hidratada todos los días es más que suficiente y con la crema nivea corporal la del tarro azul de toda la vida y que cuesta creo que unos 4 euros te es suficiente. Yo la estoy usando y me va de categoría.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...