Jump to content

Perfume Narsiso rodriguez

Puntuar este tema:

apolina3

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

12

• susanna343

8

• auromarina

8

• carxabela

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Apolina, niña, date ese capricho, por dior.....te lo mereces, lo deseas, y en esta vida hay que aprovechar esos pequeños palceres. :D

Narciso es un perfume adorable, me gustan todas las vesiones ( el negro , el rosa....la crema corporal....ummm) ,ah !!!! a mi tampoco se me parece a ALMA ( lo siento ALma, pero el de la Flores es mas, mas,..... mas normal, nada que ver con el Narcisero.... tu te tenias que poner el nick de Narcisa, pues eres de calidade!! :dientes: ) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo supongo que será según la piel de cada una, porque mi madre tiene la de Narcisso, y yo he usado Alma, y en mi piel huelen igual, y la de Alma dura muuuuuuucho mucho.
Anadelik, no me pongo Narcissa ni de coña, que es mala en las peliculas de Harry Potter!!! :lol::lol::lol: ya me quedo con mi Ovejilla que me gusta bastante y es mi seña de identidad 8):lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo supongo que será según la piel de cada una, porque mi madre tiene la de Narcisso, y yo he usado Alma, y en mi piel huelen igual, y la de Alma dura muuuuuuucho mucho.
Anadelik, no me pongo Narcissa ni de coña, que es mala en las peliculas de Harry Potter!!! :lol::lol::lol: ya me quedo con mi Ovejilla que me gusta bastante y es mi seña de identidad 8):lol::lol::lol:

JURLLLLLLLLL, :lol: , no había caído quien era Narcissa, jajajaja, :porfavor: , ná, tu siempre serás nuestra Ovejilla. :wink:
Enlace al post

Date el caprichillo y ves ahorrando para cuando pongas las rebajas mujer, si despues de estar trabajando todo el dia o estudiando o cuidando del hogar no nos damos algun caprichillo!!! la vida se hace mas llevadera con pequeños premios-placeres de vez en cuando no hacen mal, la mia de de Frederic Male tampoco es barata ya se me esta acabando y me la volvere a comprar cuando se me acabe del todo :wink:

Enlace al post

para mi es el aroma que mas me gusta, llevo años usandola, en todos los envases, el rosa, el negro y aromael frasco que tengo es el de plata (una edición limitada)
la gente me tiene identificada por ese aroma, si subo por ejemplo en el ascensor y sube alguine despues en él saben que acabo de usar el ascensor, jejjeje :up::up:

Enlace al post

A mi me lo regaló mi marido hace tiempo y me encanta! No lo uso a diario pero los fines de semana que salgo sí y la verdad es que me está durando un montón de tiempo. Yo tengo el negro por cierto.

Enlace al post

Pues no me acuerdo como huele este perfume , se lo regalé a la profesora de mi niña a final del curso y me parece que estaba muy bien, supongo que si lo compré sería porque holía muy bien. :nodigona:

Enlace al post

• Create New...