Jump to content

Perfume Narsiso rodriguez

Puntuar este tema:

apolina3

Recommended Posts

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Pues no me acuerdo como huele este perfume , se lo regalé a la profesora de mi niña a final del curso y me parece que estaba muy bien, supongo que si lo compré sería porque holía muy bien. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

12

• susanna343

8

• auromarina

8

• carxabela

7

Top Foreros En Este Tema

Pues no me acuerdo como huele este perfume , se lo regalé a la profesora de mi niña a final del curso y me parece que estaba muy bien, supongo que si lo compré sería porque holía muy bien. :nodigona:

Enlace al post

Pues no me acuerdo como huele este perfume , se lo regalé a la profesora de mi niña a final del curso y me parece que estaba muy bien, supongo que si lo compré sería porque me gustó. :nodigona:

Enlace al post

Pues no me acuerdo como huele este perfume , se lo regalé a la profesora de mi niña a final del curso y me parece que estaba muy bien, supongo que si lo compré sería porque me gustó. :nodigona:

Enlace al post

Perdón por la repetición, no se que habrá pasado para que salga el mismo mensaje tantas veces....Sorry :nodigona:

Enlace al post

:lol::lol: AY ! Auromarina' date=' es que tu eres una chica que deja muy claras sus ideas, aunque tenga que repetirlas 100 veces!!! :lol:[/quote']

:coqueta: Jope y encima no se pueden borrar....... en fin, por lo menos ha quedado claro que no me acuerdo :lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

• Create New...