Jump to content

Perfume Narsiso rodriguez

Puntuar este tema:

apolina3

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

12

• susanna343

8

• auromarina

8

• carxabela

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Verdad que se parecen muy poco BOIR? y a ti que estela te gusta mas?? :nodigona: quizas par a verano la Rosa ( EDP) es mas ligera???? la negra( EDT) es tan estilosa' date=' pero para verano igual mas fuerte, quizas?? :coqueta:[/quote']
la rosa no la probé,,pero esta es fuerte para mi gusto,es mas de invierno,,pero fue un regalo no es de mis preferidas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Verdad que se parecen muy poco BOIR? y a ti que estela te gusta mas?? :nodigona: quizas par a verano la Rosa ( EDP) es mas ligera???? la negra( EDT) es tan estilosa' date=' pero para verano igual mas fuerte, quizas?? :coqueta:[/quote']
la rosa no la probé,,pero esta es fuerte para mi gusto,es mas de invierno,,pero fue un regalo no es de mis preferidas :beso:

AH! si, :D la verdad es que Narciso es de esos perfumes que o los amas o te empalagan, no deja a nadie indiferente......no es uno mas, tiene su hueco en el dificil mundo de los perfumes , vamos, que se ha convertido en un clásico en tan poco tiempo, con su nutrido grupo de fans fieles a él. :up:

A mi sime gusta el negro, pero para el invierno.....
De todas formas ahora estoy totalmente cítrica, quiero oler a limpio , a citricos, a naranjas y limones, a petitgrain, a azahar......no se que bicho me ha picado! :lol:

Enlace al post

Que mania hay en este foro de perdición de introducir NECESIDADES.

Pues mi próxima adquisición iba ser la Chloé la del lacito, Chance, pero a esta le meto yo la naricilla antes no vaya ser que luego me compre una y quiera la otra... Y me tenga que comprar las dos ú las tres :dientes:

Saludos.

Enlace al post

AH! si, :D la verdad es que Narciso es de esos perfumes que o los amas o te empalagan, no deja a nadie indiferente......no es uno mas, tiene su hueco en el dificil mundo de los perfumes , vamos, que se ha convertido en un clásico en tan poco tiempo, con su nutrido grupo de fans fieles a él. :up:

A mi sime gusta el negro, pero para el invierno.....
De todas formas ahora estoy totalmente cítrica, quiero oler a limpio , a citricos, a naranjas y limones, a petitgrain, a azahar......no se que bicho me ha picado! :lol:

¿Has probado Funny de Moschino? Huele a citricos, es muy fresquita (EDT) y a mi me encanta, ya voy por el segundo frasco :lol::lol::lol:
Te dejo el enlace a la descripcion de Osmoz:
http://es.osmoz.com/perfumes/Marcas-de-modistos/Moschino/Funny-!

Enlace al post

¿Has probado Funny de Moschino? Huele a citricos, es muy fresquita (EDT) y a mi me encanta, ya voy por el segundo frasco :lol::lol::lol:
Te dejo el enlace a la descripcion de Osmoz:
http://es.osmoz.com/perfumes/Marcas-de-modistos/Moschino/Funny-!

Ovejillaaaaaaaaaa, que no habia leido tu recomendacion :up: Si, si conozco Funny y es muyyyyyyyyyy rica y fresca, me gusta mucho MOSCHINO, sus envases son tan graciososssss!
Enlace al post

Los probè hoy todos¡¡¡me habiais picado tanto la curiosidad q hoy q tuve ocasiòn probè el negro,el rosa y otro nuevo plateado muy futurista el envase q se llama essence.....me encantan los 3¡¡¡¡muy buena recomendaciòn chicas,gracias :D mira q no conocer yo èste perfume,si es de los mios...son riquìsimos,no sè cual pedirme,ahora mira q problema tonto tengo yo :lol::lol:

Enlace al post

Los probè hoy todos¡¡¡me habiais picado tanto la curiosidad q hoy q tuve ocasiòn probè el negro' date='el rosa y otro nuevo plateado muy futurista el envase q se llama essence.....me encantan los 3¡¡¡¡muy buena recomendaciòn chicas,gracias :D mira q no conocer yo èste perfume,si es de los mios...son riquìsimos,no sè cual pedirme,ahora mira q problema tonto tengo yo :lol::lol:[/quote']
Es que NARCISO ES mucho NARCISO....... :up:

Enlace al post

• Create New...