Jump to content

Perfume Narsiso rodriguez

Puntuar este tema:

apolina3

Recommended Posts

Re: Perfume Narsiso rodriguez

y no hay Yodeyma??? jajajajjaaj

Qué va.. ya lo he buscado, pero no he encontrado ninguna imitación :cry: . Si alguien encuentra alguna decente, que lo ponga :porfavor:

Investigaremos, investigareemosss, si lo hay , lo encontraremos! :up: Que raro que Yodeyma no lo haya copieteado ya......raro, raro....si los copia casi todos!"" :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

12

• susanna343

8

• auromarina

8

• carxabela

7

Top Foreros En Este Tema

No suelo participar en este foro. Es la primera vez que os escribo, pero llevo tiempo que os leo.

He encontrado unos perfumes de la marca SAPHIR, que si que tienen el de Narciso Rodriguez, a mi me parece que huele igual, o superparecido y en mi piel me aguanta todo el dia 8) . Para diario me doy de ese y el fin de semana el original, que no está la economia para mucho :sinunduro::sinunduro:

Espero haber ayudado. :beso::beso:

Enlace al post

No suelo participar en este foro. Es la primera vez que os escribo, pero llevo tiempo que os leo.

He encontrado unos perfumes de la marca SAPHIR, que si que tienen el de Narciso Rodriguez, a mi me parece que huele igual, o superparecido y en mi piel me aguanta todo el dia 8) . Para diario me doy de ese y el fin de semana el original, que no está la economia para mucho :sinunduro: :sinunduro:

Espero haber ayudado. :beso: :beso:

GUAUUUUUUUUUUUUUU, y tanto que me has ayudado. Yo compré una vez la imitación de Burberry, la clásica de mujer, de esta marcha Saphir y olía tan bien o mejor que la original, en general son imitaciones muy buenas, pero la de Narciso no estaba en la lista. Tengo localizados un par de puntos de venta de estas imitaciones, así que me pasaré a preguntar. Creo recordar que me costó unos 12 euros la última vez que compré Saphir, así que si tienen Narciso, te estaré super agradecida, porque me va a suponer un ahorro tremendo. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!! :plas:
Enlace al post

Pues yo olí hace unos meses una imitación, que la llevaba puesta la dependienta de una tienda, y era de este perfume. Yo le dije... Hueles a Narciso Rodriguez y ella se sonrió. Al final confesó que no era la auténtica, que se la compró en la droguería y le había costado 12 euros. Daba unos flashes .... Tanto que me pareció buena... :nodigona:
A ver si me llego a esa drogueria y os digo la casa imitadora :dientes:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

He encontrado unos perfumes de la marca SAPHIR, que si que tienen el de Narciso Rodriguez, a mi me parece que huele igual, o superparecido y en mi piel me aguanta todo el dia 8) . Para diario me doy de ese y el fin de semana el original, que no está la economia para mucho :sinunduro: :sinunduro:

Espero haber ayudado. :beso: :beso:

Ya la he conseguido. Es buenísima esta imitación de saphir, totalmente recomendable, el tamaño es grandecito y por 12 euritos sólamente :up:
Enlace al post

:( q rabia,en la drogueria de al lado de mi casa,tienen saphir pero no la de narciso,ahora,si,tienen unos frascos pequeñinos de 3€y se la cogì a mi marido la de Farenhait y uf¡¡¡dura,si¡¡¡

Enlace al post

:( q rabia' date='en la drogueria de al lado de mi casa,tienen saphir pero no la de narciso,ahora,si,tienen unos frascos pequeñinos de 3€y se la cogì a mi marido la de Farenhait y uf¡¡¡dura,si¡¡¡[/quote']

Pues carxabela, pregunta si te la pueden traer, porque en la que yo la he comprado tampoco la tenían y ahora la han incorporado a raiz de pedirla :)

Enlace al post

Chicas en el foro de mercadillo hay un chico q vende imitaciones de colonias, yo aún nosé como son xq he hecho el pedido pero no me ha llegado todavia, como hablais tan bien de este perfume me lo he pedido(pero nosé como huele el original) x si os interesa, además que tiene buen precio.

Enlace al post

:o uy¡susanna,gracias por la idea,no se me hubiera ocurrido...pues mira la dueña es bastante maja, y siempre le cojo cositas,ya me conoce,asi q por intentarlo..se lo voy a comentar,si,la verdad q tenian un montòn,Chanel,Loewe,C.Herrera...y bastante conseguidas,pero justo esa no,voy a coger otra pequeñina de 3€ para probar y se lo comento¡¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...