Jump to content

...LA DIETA DEL POMELO...

Puntuar este tema:

marta-jose

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta-jose

7

• nguillen72

5

• Celima

4

• kooka

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ...LA DIETA DEL POMELO...

para mi con el azucar me lo hace mas llevadero ,pero me da ha mi que no, para mi es dieta de estres, de forma que te Desintoxicación de estres de los problemas acumulados, tambien sirve para adelgazar, porque yo lo poco que me comi, por la noche me quito el apetito, vamos que comi lo justo para cenar..otras veces me pego mas atracon.
Tambien es bueno en vitamina c, el pomelo es bueno para todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que la dieta del pomelo nunca lo he escuchado :duda: Lo que si he oido es que si te tomas un zumo de pomelo natural en ayunas,adelgazas :up::up: Eso si lo he oido y bastantes veces :up::up: :up:De todas maneras yo he puesto en internet:Dieta del pomelo y han salido varias,hasta una de perder hasta 8 kilos en una semana :up::up::up: Ponlo y a ver si te va alguna :up::up::up:

Enlace al post

:) igual se refiere a la dieta de los cuatro días :duda: desayunas café y zumo de pomelo, creo que sobre todo se basa en su poder diurético :up: pero vuelvo a decir lo que ya expuse una vez en un post (no recuerdo cuál) :nodigona: ¿de qué sirve que una dieta te haga orinar-defecar en exceso???? porque en el momento en que dejes de tomar lo que sea que tomes para ir al wc, irremediablemente volverás a lo mismo de antes :down:

yo estas cosas las veo bien para personas con problemas urinarios o de estreñimiento, pero si la regulación de tu cuerpo es la correcta, no hace falta ayudarle :anda-ya: las dietas, las mejores son las que controlan las calorías y/o grasas :up:

(yo hice WW durante un año y perdí 12,5kgs :up: y me mantengo :up: )

:beso:

Enlace al post

:nodigona: perdón :nodigona: quise poner un ejemplo de dieta, es la Weight Watchers :up: hay un foro para ella en esta gran casa :)

ah, y si tenéis curiosidad por la de los cuatro días, en el foro de dietas varias hay un post sobre ella :up::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...