Jump to content

Me he comprado la base alisadora...

Puntuar este tema:

Divina

Recommended Posts

de Studio Secrets de l'Oreal. No sé que tal estará, la verdad es que me estaba mirando el bote y la textura la he visto tan aterciopelada que me ha dado la vena compulsiva ....y he pecado.

Mañana os contaré las impresiones :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

11

• Ana_86

11

• Calamara

5

• sabrina

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Me he comprado la base alisadora...

La probé , gracias a una muestruki que me mandó KAD ( gracias KAD, eres un amorrrrrr) y no me gustó mucho para mi piel , pues la encontré un poco "seca", estoy acostumbrada a las prebases mas jugosas y siliconadas, esta para pieles grasas tiene que ir estupendamente. :D

Enlace al post

Yo tengo la piel grasa y me la quiero comprar. A ver que nos cuenten las chicas que la hayan probado...como os queda cuando os maquillais encima? Cierra los poros?
Besitos

Enlace al post

Ainsssss, no me digáis que para la piel grasa va bien porque cada vez que veo el anuncio me tienta..... Por cierto, donde se compra??? una vez miré en el corte inglés de aqui y no tenían nada de esa gama de loreal, asi que no tengo ni idea de donde comprarla. Ahhh, podéis poner el precio???? :wink:

Enlace al post

Ainsssss' date=' no me digáis que para la piel grasa va bien porque cada vez que veo el anuncio me tienta..... Por cierto, donde se compra??? una vez miré en el corte inglés de aqui y no tenían nada de esa gama de loreal, asi que no tengo ni idea de donde comprarla. Ahhh, podéis poner el precio???? :wink:[/quote']
Sabri, yo de momento, solo los vi en el CI de Málaga....tiene un stand grande y bonito...asi com muy de "profesionales", jejeje
Seguro que en Marbella tambien..... :burla:

Enlace al post

Sabri, con Google Maps no tienes excusa :burla:mapdata?CxWIDi0CHWjqtP8gDwxAjgJIuQFSAkVTkAECygECZXM

No la des mas ideassss, que esta niña me hace ir a Gibraltar si se entera que alli está todo mas barato y mas variedad! :lol::lol:

Ainssss, yo ni con el Google Maps, aunque seguro que Ana sí que sabe ir.... :nodigona::nodigona: Yo es que vengo sin sentido de la orientación de serie... jejeje, asi que sólo sé ir a sitios facilitos y rectos.... jejeje :wink: :wink: Pero vaya, que si Ana sabe ir y me guía, no tengo problema.... :burla:
Enlace al post

• Create New...