Jump to content

Me he comprado la base alisadora...

Puntuar este tema:

Divina

Recommended Posts

Re: Me he comprado la base alisadora...

Ya sabía que Graná era mas baratita que Málaga, cuando voy allí cargo ( claro que hace mucho que no voy :nodigona: ) , pero joooooooooo, esa perfumería sería mi perfumería de cabecera!!!! :D mas barata que Primor! !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

11

• Ana_86

11

• Calamara

5

• sabrina

5

Top Foreros En Este Tema

pues todas, l'oreal, max factor, maybelline, rimmel london, bourjois, NYC, clinique, chanel, HR... muchisimas...es una perfumeria drogueria, y tienen alta perfumeria.
Yo siempre que me compro algo, normalmente es de ahi...tienen ofertas todo el año... Ahora l'oreal tiene un 20% dto (la semana pasada por lo menos, antes de preguntar por las bases), max un 10...

No teneis en vuestra ciudad??? Es una cadena de perfumerias.
En mi barrio lleva desde que yo vine a est mundo practicamente.

Os pongo la web para que mireis si teneis por vuestro barrio

http://www.superperfumerias.com/

Enlace al post

Gracias, gracias Anita.....si, si que hay en Málaga, en el Paseo de los Tilos y en el Cristo de la Epidemia.....lo apunto , amos que lo apunto!!!!, me presento alli para ver los precios de lso potis que parecen mas económicos que en Primor, jooooooooo!
Eres una crack. :plas::up:

Enlace al post

si son las mismas ofertas que por aqui, vais a arrasar...
siempre siempre tienen ofertazas, y los precios de los potis estan bastante bien, la verdad.
Por ejemplo, los discos desmaquillantes dmakup, a 99cents. El mistol de toda la vida, no llega al euro, el vernel suavizante de la ropa, pues a 2euros ni llega....
En cuanto a potis, alta perfumeria no compro así que no te se decir cuanto cuestan esas marcas, pero de l'oreal y todas esas sí que te digo que estan bastante baratas... quizas 1€ mas baratas que la perfumeria de enfrente... a mi la base de revlon me cuesta 9€, la renew lift con serum hialuronico, y enfrente cuesta 11...

Enlace al post

Yo hoy he visto en una droguería/perfumería de Elche la base alisadora y valía 18,95 eurazos :cry: si es que Granada es la caña, lo tiene todo, desde la ciudad que es muy bonita, el ambiente, la fiesta, las tapitas y los precios, jaja. Yo de cosmética nunca he comprado nada allí, pero ropa y complementos sí y bastante bien de precio, además también me hice un piercing allí y me costó la mitad que aquí. Quiero volver pronto!!!!

:beso:

Enlace al post

Pues yo juraría que cuando la vi en el CI hace así como unos 9 meses, salia por unos 16 euros. Lo recuerdo pq era la época q empecé con esto de los potis y fui buscando una prebase, y como la de sephora era más barata pues me llevé la de sephora.

Ahora lo mismo q la están publicitando le han subido el precio pero vamos, 22 euros me parece una pasada. Eso sí, al tacto era super gustoso y sí q alisaba un poco

Saludos

Enlace al post

• Create New...