Jump to content

Noticias de DANIELA!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Noticias de DANIELA!

Está guapisima, y super despierta, yo creo que las niñas son más despiertas que los niños, en cuanto a la cantidad de bibi, Simón con 3 meses sigue con 120, así que no le des mucha importancia, mientras coja peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todas chicas!!!!! :up:

Haber si en breve os pongo mas fotos, xq nos pasamos el dia con la camara en mano :lol: no nos queremos perder anda y no te digo naaaaaaaa cuando estrena modelito la nena :dientes: aysssssssssssss es un amor :D

BESOTES A TODAS!!!!!

Enlace al post

Nury cariño qué alegría tener noticias tuyas! Daniela parece una muñeca…está preciosa y muy grande.
Sigue disfrutando muchísimo corazón y pásate por aquí de vez en cuando para contarnos cosillas.
Un beso enoooooooooooooorme

Enlace al post

Madre mia, si que está hermosa!!! Aparenta mucho mas tiempo del que tiene, sobre todo con la foto de la cinta del osito. Tiene cara de 6 meses!!

Enhorabuena por esa Daniela taaaaan buena, y que siga así. :beso:

Enlace al post

Nury, cuanto tiempo!!!! :o

Me alegro de que esteis bien, Daniela para comersela, está preciosa, y es verdad que con esa melena que tiene la tia parece mucho mas mayor, si la mia tiene 4 meses y medio y como está pelona parece mas pequeña, que buenos genes hay en el foro que nos salen todos los bebes guapos!!! :lol:

Un besazo y a ver si sacas mas tiempo para estar por aqui
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...