Jump to content

Ahorrando espacio, agua y dinero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eterbeath

4

• Superencontradora

4

• Eroan

3

• Pistacheta

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Ahorrando espacio, agua y dinero

Esto me hace pensar... ¡aún quedan bañeras en las casas! :o

Ya sé que os parecerá una tontería, pero es que hace años que no veo ninguna. Las viviendas de nueva construcción que se hacen por aquí, tienen duchas, y mucha gente que vive en pisos antiguos se está quitando la bañera.

Supongo que para las que estéis familiarizadas con bañar a un bebé, os parecerá normal, pero yo he sufrido por la espalda de la chica del vídeo, qué postura más forzada, no? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Ya sé que os parecerá una tontería, pero es que hace años que no veo ninguna. Las viviendas de nueva construcción que se hacen por aquí, tienen duchas, y mucha gente que vive en pisos antiguos se está quitando la bañera.

Supongo que para las que estéis familiarizadas con bañar a un bebé, os parecerá normal, pero yo he sufrido por la espalda de la chica del vídeo, qué postura más forzada, no? :nodigona:

Claro que quedan!! yo tengo bañera y ducha y todos mis amigos que tiene los pisos nuevos, igual... normalmente es asi, a no ser que tu digas lo contrario... incluso unos amigos tienen en los dos baños bañera!! que eso no me mola mucho porque si tienes las dos cosas mejor! :wink:

Y lo de los pisos antiguos normalmente es porque los baños son pequeños y asi ganan espacio o que la gente va para mayores (mis padres mismo) y asi es mucho mas cómodo...

Tienes razón en lo de la espalda, por eso he dicho que tan pequeñin no me gusta... pero es una idea genial!! :D
Enlace al post

Pues en la zona en la que vivo, las viviendas nuevas con dos baños, si no dices lo contrario, ponen dos duchas. Supongo que dependerá de la zona y de las modas :wink:

Recuerdo que, cuando era pequeña, el uso de la bañera estaba muy extendido. No digo "tenerla", digo usarla. La gente hablaba de que se daba baños. Pero ahora la gente no tendría tiempo ni de llenar la bañera :lol:

Ojo, hablo de lo que conozco, pero ya veo que el mundo es muy grande y diverso :lol:

Enlace al post

Claro que quedan!! yo tengo bañera y ducha y todos mis amigos que tiene los pisos nuevos, igual... normalmente es asi, a no ser que tu digas lo contrario... incluso unos amigos tienen en los dos baños bañera!! que eso no me mola mucho porque si tienes las dos cosas mejor! :wink:

Y lo de los pisos antiguos normalmente es porque los baños son pequeños y asi ganan espacio o que la gente va para mayores (mis padres mismo) y asi es mucho mas cómodo...

Tienes razón en lo de la espalda, por eso he dicho que tan pequeñin no me gusta... pero es una idea genial!! :D

digo lo mismo que tú, superencontradora,
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...