Jump to content

Ahorrando espacio, agua y dinero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ahorrando espacio, agua y dinero

Me parece buen invento!!! :up:
Yo por ahora utilizo una de esas que tienen el cambiador de tapa y que son altas, la verdad es que es un trasto pero va genial no te "arriñonas", ya le va justilla pero estamos esperando a que almenos se aguante sentada para pasarla a la bañera.

Mi piso también es de construcció nueva y tiene un baño con duña y el del dormitorio con bañera y no la cambió, eh!!! Yo saco el tiempo de donde sea pero un bañito relajante de vez en cuando no me lo quita nadie, me encanta!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eterbeath

4

• Superencontradora

4

• Eroan

3

• Pistacheta

2

Top Foreros En Este Tema

el invento esta genial, yo ahora ya le baño en la grande con un poquito de agua y a chapotear que sino me pone todo perdido y en cuanto a la espalda la verdad es que yo ya me he acostumbrado a bañarle asi y bueno no me duele mucho la espalda y eso que yo dufro de lumbago cronico...

hablara con mi chico para ver el invento que la verdad es que esta bastante bien auqnue en cuanto pueda le ducho en vez de bañarle todos los dias pero si de vez en cuando que se lo pasa en grande...

Enlace al post

es bueno el invento un poco caro,creo yo y lo de la espalda yo si lo temo y mucho, yo tengo bañera(que estamos pensando quitar, pero el dinero :down: ) y le compre una de 15 euros en carrefour que se apoya en la bañera y todo guay, pero ya va pensando y haber si pronto le acostumbro a ducharte porque la espalda ya se resiente.

Enlace al post

Muy práctico! yo ahora lo baño en una bañera de plástico dentro de la de casa pero para cuando vamos a la playa vendría muy bien, así no hay que ir cargando con la bañera que ya bastantes cosas llevamos a cuestas.
Lo que sí es que veo pelín caro no?

Enlace al post

Hombre carillo si que es, que no deja de ser un trozo de plastico con unas ventosas, pero weno...

Digo yo que la espalda a quien le tenga que doler le dolerá igual en la bañera que en la ducha,no??????
Hasta que no se puedan mantener de pie, será mas fácil, me parece que no nos libramos,no????

Enlace al post

... Lo que sí es que veo pelín caro no?

Pues depende... Si valoramos lo que nos hemos gastado en las bañeras desde que nacieron, yo no lo veo caro, ya que si se compra esa desde el inicio y teniendo la posibilidad (por tener bañera) te acostumbras a hacerlo ahí, no es caro (dejando de lado que es un trozo de plástico con ventosas!!)
Enlace al post

esta muy bien,y lo de la espalda es cierto a mi me encanta bañarla pero no puedo, la bañe todos los dias hasta los 9 meses que la pase ya a la bañera y desde entonces la tieen q bañar su padre y cuando nollega a tiempo.... caasi no puedo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...