Jump to content

Increible lo que me pasó ayer (Esssence)

Puntuar este tema:

Divina

Recommended Posts

Resulta que en Barcelona es dificilísimo encontrar productos Essence , me habían dicho de una calle en Barcelona un tanto escondida , tanto que ni la encontré.

Ayer, sin intención ninguna de buscar nada de esta marca, más bien, chafardeando de todo al salir de una de las perfumerias de Gran Via II ( las que sean de Barcelona ya sabrán que centro comercial es), casi me como el Stand de Essence, allí estaba, delante de mis narices...bueno...............arrasé.....os podéis imaginar.
Pero...............................al volver ya para casa, me pasé un momento por una perfumeria para comprar un champú y cuando me giro para mirar otra cosa... :o:o os lo imagináis no??, otro stand.......y en el pueblo donde vivo!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tanto tiempo y horas gastadas buscándo lo que tenía a un paso de casa :frito::frito::frito::frito::frito::frito: Increible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Increible lo que me pasó ayer (Esssence)

Pues si Divina, eso pasa, pero ya sabes que Murphy no descansa! :lol:

De todas formas , creo que andan rodando por internet listados de tiendas donde se encuentra esta marca, no?? lo que pasa es que igual no están actualizados. :nodigona:

Enlace al post

Que va anadelik no estan nada actualizados, por cierto dame datos ya se por privi o aqui de donde encontrastes por 2 veces cosas de essence, porfa divina, yo tengo cosas de essence cosas de antes de conoceros porque me las regalaron, antes de que la tienda if quitara el stand :evil: malditos, y mira que en glories habia dos tiendas if, ahora han cerrado una no sabemos que van a poner todavia en su luga, ojala pongan otra sephora, porque en barna ciudad no hay demasiadas.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Resulta que en Barcelona es dificilísimo encontrar productos Essence , me habían dicho de una calle en Barcelona un tanto escondida , tanto que ni la encontré.

Ayer, sin intención ninguna de buscar nada de esta marca, más bien, chafardeando de todo al salir de una de las perfumerias de Gran Via II ( las que sean de Barcelona ya sabrán que centro comercial es), casi me como el Stand de Essence, allí estaba, delante de mis narices...bueno...............arrasé.....os podéis imaginar.
Pero...............................al volver ya para casa, me pasé un momento por una perfumeria para comprar un champú y cuando me giro para mirar otra cosa... :o:o os lo imagináis no??, otro stand.......y en el pueblo donde vivo!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tanto tiempo y horas gastadas buscándo lo que tenía a un paso de casa :frito::frito::frito::frito::frito::frito: Increible.

yo estuve en Gran Via II y no lo vi jooooooo :bate: pero si vi KiKO y Sefhora y compre valla todo el presupuesto del mes :sinunduro: y donde es ese pueblo? :porfavor: por un privi bueno gracias me fijare bien :beso::beso:
Enlace al post

jejeje, el stand de tus sueños esta donde menos te lo esperas!!! jajaja

las paginas de internet no estan nada actualizadas...en granada essence se vendia en pocos sitios, y fui a los de la lista, que eran como 5 y solo queda uno, asi uqe...

Enlace al post

Pues a mi me ha pasado de buscar en la ciudad y no encontrar y buscar en internet y no encontrar y cuando ya me doy por vencida.... plaf!! te lo encuentras!! te da una alegria!! :lol::lol::beso:

Enlace al post
  • Create New...