Jump to content

Nivea de la lata azul de toda la vida

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

nivea,aceite jojoba pa los bajos :o:o:o me dejais muerta explicarlo :porfavor:

ma dao hasta calorcilla :lol::lol::lol:

Hidratación Elenita, hidratación.....que lso pobres bajos tambien sufren, nos lavamos demasiado.....y con productos agresivos!!!!! a mi me gusta mas el jojoba que la Nivea , y mejor la cremita de CUMMLAUDEM o la de ISDIN hidratante tambien es gustosa, los geles de SOJA son un poco mas pringosos.....pero a falta de tanta "sofisticacion" el jojoba y la Nivea , segun el gine d e MAriwo, van muy bien.,....ni Vaginesil . ni niño muerto! 8):guapa:

GRACIAS ,,ERES LA MUJER MAS HIDRATADA QUE CONOZCO,,,, :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

24

• carxabela

17

• Ana_86

17

• koraima1

13

Top Foreros En Este Tema

JAJJJAJ; ainssssssss BOir, y mira que si hiciera caso a la Tarrega ,que soltó un dia por la boca, en la tele, que las cremas nutritivas engordaban.....amos, amos.....esta mujer es para correrla a gorrazos cada vez que abre esa bocaza!!!!! , yo estaria con retencion de liquidos si esa , su teoria, fuera asi!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: el gine de Mariwo nos va a cambiar la vida!! :lol::lol:

Pues si, pero aun no ha pasado la prueba del asunto de su marido :nodigona: , no sabemos si eso escuece, a mi me da que no....la Nivea no creo que escueza en ningun lado, a mi me ha entrado en el ojo y nada, que no me picaba..... :dientes:
Enlace al post

:lol::lol::lol: el gine de Mariwo nos va a cambiar la vida!! :lol::lol:

Pues si, pero aun no ha pasado la prueba del asunto de su marido :nodigona: , no sabemos si eso escuece, a mi me da que no....la Nivea no creo que escueza en ningun lado, a mi me ha entrado en el ojo y nada, que no me picaba..... :dientes:

aver yo creo que mas que escocer le saldra hidratada y sin una arruga :lol::lol::lol:
Enlace al post

Esto degenera chicas :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: adios las sardinas, en toda la pantalllaaaaaaaaaaaa, jajajajjaajja
ya verás cuando entre Mariwo!!!!!!!!!!!! nos la vamos a cargarrrrrrrrrrrr! :lol:Boir y ANA, vosotras las que mass!jijiijijiij
Enlace al post

• Create New...