Jump to content

Nivea de la lata azul de toda la vida

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

24

• carxabela

17

• Ana_86

17

• koraima1

13

Top Foreros En Este Tema

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

:lol::lol: qe dices ANA? esto ya es peorrrrrrrrr que el balcon de Mariwo!!!! :lol:Boir, hidrata, hidrata.....que te veo mañana comprando 3 cajas NIvea! :lol:

La ha hecho buena KORA con la Nivea, con lo modosita y educada que es ella , mañana cuando entre y vea este post: "su post " ,en este estado...... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que le falta un poco para llegar a la calidad del balcon de mariwo... ahi habia de todo... jajajaa

Este aun lo podemos seguir pervirtiendo un poco mas a costa de la churra del marirdin de mariwo... (pobre si llega a saber esto...) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero ya fuera de coñas, yo creo que eso ahi dentro...uffff, como que no me veo yo con la nivea que usaba mi abuela pa estar bella ahi metidita en la patata....

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:up::plas::plas::plas: este post está para que un publisista le saque provecho! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

...y para el rostro lo mejor es la nivea visage! ......la del día y para la noche , una es el frasco blanco y la otra el frasco es azul.

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

sodoma y gomorra en comparacion con este post se queda en la ciudad de los gumis, sabeis las ciudades estas americanas que aun viven como antiguamente en las coloniaas? pues asi, jajajaaj

Enlace al post

Ana...asi q la patata eh? :lol::lol: pero cuantos nombres tienen los bajos x diosss??? :lol::lol: q bien me lo estoy pasando...

Por dior, Carxabela no preguntes eso.......ainsssssssssss, :porfavor: que tiene muchos nombresssssssssssssssssss, ains, ains.....hay un subforo chechual.....ya veras como mandan el post para allá! :lol:
Enlace al post

• Create New...