Jump to content

Nivea de la lata azul de toda la vida

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Ui ui ui!!! contadme a mi eso bien!!!
La utilizais como hidratante o como lubricante? que me da como cosilla que me entre!!
A mi me mandaron blastoestimulina la ultima vez porque se me hacian heriditas, irá bien? :o
(Madre mia la que estamos liando en el post...)

PD: Que es el balcon de Mariwo? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

24

• carxabela

17

• Ana_86

17

• koraima1

13

Top Foreros En Este Tema

madre mia...si tenemos que ponerle nombre a la patata no acabamos nunca!!!!
es como la cancion del tio este del baile del pañuelo, el dantes puede ser?
Tiene nombres mil, el miembro viril!!!

el balcon de mariwo es un post de hace unos dias, creo qe era he cometido un error garrafal... la cosa se torcio por tomar el sol en el balcon.... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo p`á los bajo s estoy utilizando ahora una hidratante de CUMLAUDE especial para los bajossss, jajajajja , aes que me hidrato hasta "eso" con cremits :coqueta: ! Lo de la Nivea lo usé ahí, pero era un emplaste, casi mejor el aceite de JOJOBA me fue fenómeno......uf, paro, paro que me salgo del tema......abre un post de "Hidratantes p´a los bajosssss" ( a mi me da vergoña, jiji) , y ponemos nuestros "secretillos" :lol::lol::lol:

Y qué...? está más suave? :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

La madre que te... en la vida se me ocurriría ponerme crema en el pirri, por Diorrrr, y si se me mete padentro y tengo un hijo de crema? eh? le llamaré Niveo...

Enlace al post

Que conste que no quiero contestar, peeeeero es que me lo pones a huevo Only: .....le puedes llamar Niveo o Nioigo!!!!! :lol::lol:ANKH: yo el uso de Nivea en los bajos lo usaba como mera hidratación,. lo que ya no estoy tan segura es si el gine de Mariwo lo estaba catalogando como lubricante.....ahí ya tengo mis dudas.....pero si ya con el tema "hidratacion de bajos" esto se ha puesto como una "patata caliente"·", no quiero ni pensar en si el gine de Mariwo da la acepción de lubricante a la NIVEa!!!!! JAJJAJAJA , amos, amos.....entonces reventamos el postttttttt! :lol:

Enlace al post

• Create New...