Jump to content

Nivea de la lata azul de toda la vida

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

24

• carxabela

17

• Ana_86

17

• koraima1

13

Top Foreros En Este Tema

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

pues tienes razòn Carmen,venga yo la primer :meapunto: ala,a la camita,besinos pa todas y hasta mañana...me voy sonriendo q conste¡¡¡¡ay,si no fuera por estos ratos.... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando se conecten mariwo y la kora... jajajajja que chouuuuu
yo ya si que me voy a dormir gente...mañana veremos a ver cuando me despierte por donde van los tiros en el post..

si no fuera por vosotras... no me reiria. :beso:

Enlace al post

Ahora ya enserio, retomando el tema principal:

Os cuento un poco: Hace unos dias me compre unas zapatillas de estas victorianas de toda la vida, y me las puse ayer por primera vez, con mi calcetin media finito. Pues apenas pude llegar a casa, porque me hicieron una rozadura en el talon de aquiles increible...tuve que andar como si fueran chanclas, jaja, porque no llegaba.
Ayer pues como habiais dicho que servia la nivea para ablandar el calzado, pues puse crema en ambas zapatillas, en el bordillo superior del talon, para que no este tan duro y no me haga roce... funcionara??
He dejado toda la noche las zapatillas con la cremita ahi puesta, les vuelvo a echar de nuevo?

Enlace al post

Ahora ya enserio, retomando el tema principal:

Os cuento un poco: Hace unos dias me compre unas zapatillas de estas victorianas de toda la vida, y me las puse ayer por primera vez, con mi calcetin media finito. Pues apenas pude llegar a casa, porque me hicieron una rozadura en el talon de aquiles increible...tuve que andar como si fueran chanclas, jaja, porque no llegaba.
Ayer pues como habiais dicho que servia la nivea para ablandar el calzado, pues puse crema en ambas zapatillas, en el bordillo superior del talon, para que no este tan duro y no me haga roce... funcionara??
He dejado toda la noche las zapatillas con la cremita ahi puesta, les vuelvo a echar de nuevo?

A mi me pasó lo mismo el año pasado, me las compré recordando cuando era pequeña y lo pasé fatal :cry:

Si se arregla con NIVEA dímelo :porfavor: así me las podré poner !
Enlace al post

• Create New...