Jump to content

Nivea de la lata azul de toda la vida

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

24

• carxabela

17

• Ana_86

17

• koraima1

13

Top Foreros En Este Tema

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

yo creo que la nivea' date=' artrix y la dove tienen mas o menos la misma formula...[/quote']
NOOOOOOOO, la ATRIX e s mucho mejor para las manos, nada que ver con la Nivea, se absorbe muchisimo mejor....de la Dove no coment, que Dove solo me gusta al pastilla y el gel, el resto puags!

Para manos y piel muy castigada ( por el sol por ejemplo, la Atrix me parece mas efectiva....la Nivea es mas multiusos)

AAAAAtBkrCIAAAAAAHbBaw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que la nivea' date=' artrix y la dove tienen mas o menos la misma formula...[/quote']
NOOOOOOOO, la ATRIX e s mucho mejor para las manos, nada que ver con la Nivea, se absorbe muchisimo mejor....de la Dove no coment, que Dove solo me gusta al pastilla y el gel, el resto puags!

Para manos y piel muy castigada ( por el sol por ejemplo, la Atrix me parece mas efectiva....la Nivea es mas multiusos)

Apuntada queda para mi desastre de manos :up:

Enlace al post

gracias a ver si puedo bajar a Slheiker a ver si tienen :beso:

Enlace al post

Si¡¡¡la atrix es otro clàsico de toda la vida,la nivea para todo en general,y èsta para manos se absorbe mejor,es un poco mas ligera...es q hay una colecciòn de clàsicos por las droguerias de siempre,en mi barrio hay una q tiene Bella Aurora,Mirurgia..y cosas asi q ya no se ven por otros sitios,està bien q haya de todo un poco verdad?

Enlace al post

La ATRIX, como dice Carxabela, es otro clásico, esta es mas para lo que es: manos, piel estropeada y quemada.....a ver, se absorbe mucho mejor que la NIVEA, eso si, pero si estáis acostumbradas a cremas mas ligeras, esta se quedará un poco "larga", amos, que la notareis en las manos......uf,.....como me gustaría saber explicar la s texturas por escrito....a ver , la Atrix te daja las manos como con una segunda piel, como una ligera silicona....mi madre se la echa a toneladas, pero antes de irse a la camita, y la dura la hidratacion todo el día siguiente sin echarse nada durante el dia, vamos, que es como a largo plaza.,

Yo ahora a estoy utilizando una crema de manos de CAUDALIÈ,de vinoterapia , que es muy ligera, no se nota que la llevas, solo cuando te lavas notas que el agua resbala , y por eso la ATRIX me parece mas "pringosa", pero reconozco que por calidad -precio la ATRIX sigue siendo im-ba-ti-ble-----esta de Caudaliè me cascaron 10 eurazos.....uf, y la de ATRIX a 3 y pico un pedazo cajota......blanco y en botella.....jejjejejeje :lol:

Pero para gustos y a sabéis.....ahora quiero pillarme la de CLARINS....a 18 euracos, uf, que perra soy.... :grrr::lol:

Enlace al post

Madre del amor hermoso niñas que os habeis tomado :lol::lol::lol::lol: es que yo quiero un poco tambien :meapunto: Que divertido habeis puesto el post.

Bueno pues siguiendo con los bajos ya que estais con el tema pero en plan serie eh[spoiler:10fqw0he]:lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/spoiler:10fqw0he]
Yo me los hidrato con el aceite de pompeya que superbien para cualquier problemilla en los susodichos tanto para hombre y mujer y como lubricante es perfecto para ambos.

Bueno tema Atrix en el CI tienen una oferta dos latas por 5 eurillos yo me la he pillado ah y a la nivea le he puesto aceite de rosa de mosqueta de aquel de la patagonia y para el escotillo lo empece a poner anoche a ver a ver ...... :wink:

Enlace al post

• Create New...