Jump to content

Nivea de la lata azul de toda la vida

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Yo usaba la Nivea para hidratar los labios (como Anadelik :P), pero como lleva paraffinum liquidum ya no la quiero...en realidad, evito todo lo que lleve este o cualquier otro aceite mineral...
El Oleum Di Pompeia es estupendo pero muy caro...Vijo te puede hacer la misma mezcla, con más cantidad y por menos money :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

24

• carxabela

17

• Ana_86

17

• koraima1

13

Top Foreros En Este Tema

Yo usaba la Nivea para hidratar los labios (como Anadelik :P), pero como lleva paraffinum liquidum ya no la quiero...en realidad, evito todo lo que lleve este o cualquier otro aceite mineral...
El Oleum Di Pompeia es estupendo pero muy caro...Vijo te puede hacer la misma mezcla, con más cantidad y por menos money :up:

POr eso lo dejé yo T´POL ( cuanto tiempo sin cruzarnos palabra, pero que conste en acta que te leo siempre en el post de aceitios, la vas a quitar el puesto a VIJO, entre tu y Filíi mantenéis el pabellon bien alto :up: ) ,por la parafina, y por el emplaste....me pasé al JOJOBa que es buenisimo, no da olor y estaba muy hidratadita, me compre el de Cumlaudem porque me lo dijo el Gine, , peor cuando se me acabe ( estas crema s duran mucho, con nada tiene para hidratar mucho) me compro el de Pompeya o el de VIJO.....jo, a Anna quiero pedirla cositas, pero las quiero pedir todas de u a vez, y para eso , ya se sabe, :sinunduro: , pedir ahora 1 aceite o un tónico de perejil, no, no, ya que se pide , se pide a lo grande! :lol:
Enlace al post

Boircita, no pierdes comba , eh??? :lol: , claaaaaaaaaaaaaro, la textura es mejor para las manos que la NIvea: esta es siliconada, y la NIvea es grasosa.....cada cosa para lo suyo......para la noche con guantes la NIvea, para todo el día ir protegida ( cual Tenna Lady) la Atrix......calidad y precio apañao! :beso:

Enlace al post

Tpol,asi q Vijo lo tiene?coñe,pues nunca se lo vì en su pag.si vi informaciòn sobre el en el post,pero no me doy cuenta de haberlo visto en sus productos..leerè su pag.esta noche con calma,muchas gracias guapa¡¡¡ :beso::beso: estoy de acuerdo con Anadelik,os leo mucho y me alucina todo lo q sabeis :up:

Enlace al post

ANda, valiente......abrelo tu! jajjjajajaa, a mi me da cosilla, a ver si se piensan que tengo los bajos "fundidos" o "disecados" !!!!!

No,no me atrevo con ese tema pero me voy a atrever con otro,a ver q os parece... :nodigona:

Enlace al post

He mezclado la niveacon aceite de rosa de mosqueta aquel de la patagonia, me lo pongo en el escote por la noche cuesta de extender, pero es que tenia la piel muy seca y me gusta, el mismo tambien lo uso en las manos por la noche con guantes que tenia los de kanebo que los compre en una oferta liquidacion muy baratitos y genial :up:

Enlace al post

• Create New...