Jump to content

Nivea de la lata azul de toda la vida

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Ya tenia ganas yo de escribir aqui.

La nivea azul de toda la vida la usaba mi hermano en su epoca juvenil y se la ponia en el bigote y la barba para que el vello le creciera y la verdad no se si era sugestion o yo que se que si que le creia, porque el era poco velludo y en esa epoca queria pelo.

Mi sobrinillo como es como su padre poco peludo ha utilizado la misma tecnica para bigote y barba y ya le crecen pelos, esta el más que encantado con la nivea de toda la vida, y yo le digo pues si ahora los chicos no quieren pelo y tu te pones la nivea para que te salga como tu padre, :lol::lol: vivir para ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

24

• carxabela

17

• Ana_86

17

• koraima1

13

Top Foreros En Este Tema

otro uso que le doy yo a la nivea de lata azul es aplicarmela en la zona donde empieza el cabello, para cuando voy a teñirme que luego si me doy con el tinte en esa parte, me sea mas facil quitarmelo. Tambien me doy en las orejas, manos y cuello para que no se me manchen tanto.
Para quitarme el tinte de la cara, pues un algodoncito con nivea y en un plis plas se me ha ido hasta el mas negro de los tintes.

Enlace al post

-AH! para limpiar los bolsos estupenda! :up:

sirve para el desteñido¿¿?? me compre un bolso en la tienda blanco, que era un bolso monismo beige o como se escriba y no se con que en la parte donde va el cuerpo nuestro se me ha desteñido a oscuro, y no se con que ha podido ser ni nada, me lo limpiaría¿¿??
Enlace al post

Anatxu, pero los bolsos de BLANCO no son de piel, no??? vamos, yo no tengo ninguno de piel de los que he comprado allí, igual han tenido alguno de los buenos y no me he enterado( al principio si que vendian piel , pues tengo unos zapatos que si lo son, pero de eso hace muuuuucho tiempo, ahora todo es como mas "de chinos") . :nodigona:

Si es plástico no hay nada que hacer, ni teñirlo ni nada.....pero vamos, que darle con la Nivea no lo va a hacer ningún mal....

Pero por lo que comentas, y si es de plástico ( o como se decía antes: "de polipiel", :dientes: ) mejor limpiarlo con agua y jabón neutro.

Si es de piel mejor con algún producto especifico para limpiar la piel.... :up:

Enlace al post

Para despues de tomar el sol si nos hemos quemado un poco, primero ponernos gel de aloe vera y cuando se haya absorvido una generosa capa de Nivea ya vereis. :wink:

Enlace al post

Para despues de tomar el sol si nos hemos quemado un poco' date=' primero ponernos gel de aloe vera y cuando se haya absorvido una generosa capa de Nivea ya vereis. :wink:[/quote']
hola y en la cara??? :duda:

Enlace al post

bisol pues te soy sincera despues de la playa como acostumbro a quemarme un pelin pues tambien en la cara, pero como algo puntual y por la noche para acostarme :wink:

Enlace al post

• Create New...