Jump to content

Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Creo que este tema no se ha tratado en el foro, la idea la saqué del blog arrebatadora
http://www.arrebatadora.com/consejos-de-belleza/errores-de-maquillaje-que-todas-hemos-cometido

Empiezo yo:

Utilizar base más oscura que mi tono de piel. Pero porque me dejé llevar por la dependienta de MAC, que me dio el NW25 y no nos dábamos cuenta que mi piel oxidaba la base, estuve más de un año utilizando ese tono siendo NW20

No utilizar colorete Pensaba que con sólo la base, labial y los ojos maquillados estaba con un look completo, al no llevar colorete la cara está descompensada

Olvidarme de la máscara Ese me sucede muy a menudo, porque paso de los ojos a la cara para dejar la máscara para el final.... y salgo a la calle sin ella :nodigona:Labios delineados con un tono más oscuro que el labial Más que un error era una tendencia de los 90´s que todo el mundo llevaba -como los labiales marrones- quien no lo hizo no estaba a la moda, pero que lo sigas haciendo ahora... :down:Irme a la cama sin desmaquillar Los pegotes en los alrededores de los ojos, la piel apagada y asfixiada al día siguiente son las consecuencias

Utilizar cremas no adecuadas al tipo de piel. Yo pensaba que tenía la piel mixta y muy mixta, por lo que procuraba combatir la grasa en la zona T y pasar de la parte seca utilizando cremas oil-free, en consecuencia la parte grasa segregaba más grasa y la seca se resecaba más. Resulta que mi piel es normal-deshidratada, con una crema adecuada a mi piel -en este caso aqualia thermal de Vichy- me aporta la grasa necesaria y la hidratación que mis pómulos y mentón necesita. Ahora voy sin brillos y sin tiranteces por la vida!

Aplicar base con los dedos y con esponja. Eso fue antes de descubrir el maravilloso mundo de las brochas.

Si recuerdo más vuelvo y añado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

5

• sabrina

5

• Ovejilla

3

• Ana_86

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Pues mi error era aplicarme la base con esponja,qué derroche de producto!!!!.

Con lo que ando super mosca es con mi piel.Siempre pense que la tenía grasa pero hace unos años comenzé a probar productos para la piel mixta y mejoró pero últimamente....cada vez la tengo más seca pero me salen granitos asi que no se si es que me está cambiando la piel o que no tengo muy claro de qué tipo la tengo :cry: no se muy bien qué hacer con ella

Enlace al post

-Mi error es como lo que comentabais de no utilizar colorete, y claro, quedaba muy rara
lo del tono más oscuro pero por culpa del cambio verano-invierno y no tener maquillaje para el tono intermedio XD
-No cuidarme la piel: ni tónico, ni hidratante ni nada... y luego los días que venía tarde ni me desmaquillaba.
-No usar cremas adecuadas a mi tipo de piel (grasa) ni tratar bien los granitos (tengo bastante acné y me los tocaba y explotaba... tengo la cara llena de marcas de entonces)
-No exfoliarme nunca la piel

Enlace al post

Pues yo, básicamente, los mismos errores que Coco, sobretodo el tema de la base más oscura. Cuándo era mas pequeña, no sé porqué, todas íbamos con la base súper oscura, para parecer que estábamos morenas, y claro, parecía que llevabamos una careta puesta, aunque todavía veo a alguna por ahí con el efecto máscara, y me da una rabia..... :evil:

Enlace al post

Mi gran error también era no exfoliarme nunca. Y que diferencia con el tiempo.

También mi otro gran error era limpiarme la cara sólo con las toallitas, meeeeeeeeeccc, ERROR!!, para algun apuro está bien, pero no como sistema.
:beso:

Enlace al post

Yo TODOS!! pero todos, todos, todosssss! :D ( en cuanto al maquillaje , eh? ) luego ya el tratamiento con cremas he sido mas escrupulosa....ajajaja, pero tambien he hecho autenticos desastres ( experimentar a veces es "peligroso" :dientes: ) .
Uf, voy a pensarlo todo y ya lo escribiré...... 8)

Enlace al post

un error que cometí por recomendación de una amiga: pasarme limón por la face para que no me produjese tanta grasa
ERROR
se me despellejó la cara, se me descoloró y se me puso roja como un tomate de la agresividad. Y me produjo más sebo XD

Enlace al post

un error que cometí por recomendación de una amiga: pasarme limón por la face para que no me produjese tanta grasa
ERROR
se me despellejó la cara, se me descoloró y se me puso roja como un tomate de la agresividad. Y me produjo más sebo XD

Limóoooooonnnnnn????? la verdad es que nunca había oido que sirviera para la grasa.... yo la verdad es que lo he usado como fijador, cuando se te acaba la gomina, te pones limón y hace el mismo efecto, vaya, el pelo pegado... jejeje, pero te saca de un apuro!!! :up::up:
Enlace al post

Yo tooooooooodos los que habeis dicho, pero además añado otro

Delinearme el parpado superior con una rayota bien gorda y ¡en blanco! :nodigona::nodigona:

La raya blanca es todo un clásico!!! y aun hay quien la lleva :down:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...