Jump to content

Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

5

• sabrina

5

• Ovejilla

3

• Ana_86

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

No desmaquillarme
base más oscura y eso que siempre tiendo a comprar los colores más claros
No cuidar bien la hidratante que usaba, cualquier cosa me servía y luego pasaba lo que pasaba, unas veces bien y otras genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio.....cuando aun no tenia ningun conocimiento de maquillaje...intentaba emular la banana que veia en las modelos de las revistas, pero lo hacia con los dedos....dios¡¡¡, cuando veo las fotos y los ronchones de sombra en los parpados :lol::lol: , yo creia que estaba bien...

Por lo demás siempre he sido cuidadosa al desmaquillarme,y lo he hecho con mesura,pero lo peor que llevo es ver sobre todo a las más jovencitas, esos destrozos de cejas que me llevan :down::down::duda:
Si parece que se las han depilado a "bocaos", ay por dios que lastima ¡¡...........:burla:

Enlace al post

Otro error, sólo ponerme una sombra en el párpado móvil -las de roll on deliplus- sin delineado, ni iluminador, ni máscara -y me creía divina de la muerte :down:

Otro: No difuminar las sombras

Otro que veo mucho, un labial fucsia o rosa llevando camisa o jersey rojo

Enlace al post

Delinearme el parpado superior con una rayota bien gorda y ¡en blanco! :nodigona::nodigona:

Yo también era de esas!! :lol:
Añado los míos:
- Utilizar una base bastante más oscura que mi tono
- No utilizar máscara!!! sombritas y arreando
- Creo que este es el peor... no utilizar corrector! mi vida ha cambiado desde que lo uso, el cambio que hace la cara sólo con corrector es alucinante :o
- No desmaquillarme y utilizar productos no adecuados para mi piel
- Pintarme la waterline en negro sin delinear el párpado superior (mis ojos son pequeños y sin delineado ni rimmel me hace los ojos más pequeños todavía)
- Utilizar la sombra hasta el infinito y más allá a modo de iluminador bombilla neón
- Plancharme el pelo con la plancha de la ropa (esto no es de maquillaje pero es una aberración :lol: )
- No utilizar colorete

y... creo que no me dejo ninguno :dientes:
Enlace al post

Yo casi todos los que habéis dicho... aparte de ponerme maquillaje de carnaval (o a saber lo que era...), así como anaranjado, yo tan feliz pensando que era maquillaje "normal" :lol: guardo el botecito, y aún sonrío cuando lo veo de imaginarme la "mandarina" que parecería yo :coqueta:

Enlace al post

Aplicar las sombras con esos aplicadores de esponja que venian en las cajitas de las sombras... y es que yo estaba convencida que se aplicaba con eso, y os reireis pero lo he seguido pensado durante años y años hasta que empecé a entra por los foros. Sí que veia que habia maquilladores que utilizaban brochas pero yo pensaba que eso sólo lo hacian los profesionales, pero no el resto de los mortales. Pa darme :bate::bate:

Ya decia yo que a mi las sombras no me quedaban bien

Enlace al post

jaja, yo creo que tengo los mismos errores que vosotras....
Pero de los peores son por ejemplo ponerme los polvos debajo de la base de maquillaje,
- comprarme los polvos y la base 4 tonos por lo menos mas altos que el mio
- Usar los dedos para maquillarme (hasta que me di en el cuello y parecia que me habian intentado estrangular)
- Pintarme los coloretes como heidi
- Delinearme los labios de marron oscuro y luego o no pintarme los labios o pintarmelos mucho mas claros.
- Plancharme el pelo con la plancha de la ropa (adios a mi melena)
- Usar productos del año catapum chin chin, obviamente caducados
- Pintarme antes las pestañas que la sombra de ojos
- Irme a la cama sin desmaquillarme (aun lo sigo haciendo cuando llego a mi casa pasada de rosca :fiesta: ... casi no atino a quitarme la ropa, imaginaos a desmaquillarme xD)
- Usar una hidratante que no correspondia a mi tipo de piel.
- Hacerme los rabillos de los ojos super largos (mi epoca adolescente, jajaja)

Creo que ya esta...si se me ocurren mas lo ire poniendo, jejeje.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...